El Terrassa FC formalizó ayer su segundo fichaje para la próxima temporada. Se trata del delantero Jonatan Toledo, que llega al club egarense procedente del Cerdanyola. Después de la incorporación de Òscar Imaz, Cristian García se hace con un futbolista que aportará desequilibrio en la zona ofensiva. Jonatan Toledo puede actuar tanto en las bandas como en la posición de segundo punta. Y el técnico terrassista ha señalado que se trata de una apuesta de futuro por un futbolista en el que ha depositado mucha confianza.
"Esas palabras del entrenador resultan una motivación para mí", señala el nuevo jugador del Terrassa. "Vengo a aportar todo mi trabajo al equipo en aquella posición que me indique Cristian. Me puedo adaptar a cualquier posición de ataque." Jonatan Toledo trasladó su residencia hace pocos meses a Terrassa y ahora también fija su destino futbolístico. "Llego muy ilusionado. Tengo muchas ganas de empezar cuanto antes", explica. "Es un paso adelante en mi carrera. Puedo aprender mucho al lado de un entrenador como Cristian."
Jonatan Toledo nació el 3 de marzo de 1995 en Zaragoza. Formado en los equipos inferiores de Damm y Espanyol, ha pasado posteriormente por Masnou, L’Hospitalet y Ascó, antes de recalar esta temporada en las filas del Cerdanyola. Con el conjunto dirigido por Toni Carrillo ha disputado 27 partidos y ha anotado 4 goles.
Quince fichas
Con este fichaje, el técnico del Terrassa FC ya dispone de 15 futbolistas para una plantilla que empezará a entrenar el día 16 de julio. A ese grupo hay que unir al portero Samu, quien inicialmente ocupará la plaza de segundo guardameta. A los dos fichajes efectuados hay que unir a los renovados Ortega, Yaya, Pallàs, Guti, Dani Sánchez, Sergi Valls, Guzmán, Ferreira, Àlex Fernández, Carreón, Daisuke, Nils y David Toro.
El conjunto egarense espera redondear sus próximos fichajes en el transcurso de esta misma semana.