Parece destinado a sufrir el Atlètic en este tramo final de Liga. El conjunto de Andreu Enrich tiene ante sí tres finales que debe ganar si no quierre verse en problemas. Mañana a las 12.30 del mediodía recibirá al Jolaseta, que es el colista de la competición y con quien empató a uno en Getxo. El duelo es de una importancia mayúscula para las egarenses, ya que si ganan podrán olvidarse definitivamente del peligro del descenso directo. Un empate las obligaría a seguir peleando en las dos últimas jornadas del campeonato, ante el Egara y un Taburiente que es penúltimo. Una derrota podría resultar fatal, ya que dejaría al Atlètic colista si el Taburiente derrota al CD Terrassa.
A por la cuarta plaza
Precisamente en este partido, el CD Terrassa buscará en Canarias agotar sus últimas opciones para acercarse a una cuarta posición de la que se encuentra a seis puntos de distancia. El cuarto es un Júnior al que las de Xavi Torras recibirán la próxima jornada.
El Club Egara recibirá hoy a las tres de la tarde al segundo, un RC Polo que le aventaja en 20 puntos. Carola Salvatella es baja a causa de un esguince de tobillo que se hizo entrenando y Lídia Bosch estará ausente por motivos personales. Jugarán las juveniles Marta Comerma, Júlia Divorra y Júlia Clapés.