La decimoquinta jornada de Liga deparará mañana encuentros altamente interesantes para los conjuntos egarenses. En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el Atlètic recibirá a las 12.30 del mediodía en el campo Josep Marqués al líder de la competición, un RC Polo que le saca doce puntos de ventaja en la tabla clasificatoria.
A la misma hora, el Club Egara visitará en Sant Cugat a un Júnior con quien está empatado a 30 puntos y con el que pelea por la tercera plaza, mientras que el CD Terrassa no debería tener problemas para deshacerse, también mañana a las 12.30 horas, del colista, un Atlético San Sebastián que suma los mismos seis puntos que el Complutense, penúltimo. Los de Les Pedritxes están ocho puntos por encima.
Un Atlètic – Polo es siempre un partido que promete emociones fuertes. Los de Dani Martín llegan al encuentro mucho más necesitados. Son duda Roc Oliva, Arnau de Bruijn y Marc Escudé. A falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato, los de Can Salas son quintos con 22 puntos, a doce de distancia de los barceloneses y a ocho de la cuarta posición.
Una cuestión de honor
En el duelo de la primera vuelta, los hombres que prepara el gallego Carlos García Cuenca se impusieron por 3 a 1 en Barcelona. Pero esté bien o esté mal, el Atlètic es siempre el Atlètic. Y el equipo lo dará todo para ganar la primera de las cuatro finales que le quedan en esta fase regular del campeonato, tal y como las definió su entrenador tras el KO de la EHL. Las otras tres son los derbis ante CD Terrassa y Club Egara y frente al FC Barcelona.
El Club Egara, por su parte, quiere imponerse mañana a un Júnior con quien empató a dos en la primera fase. Siso Ventalló cuenta con nada más y nada menos que cuatro bajas. A las ya conocidas de Vicenç Ruiz y Josep Farrés se han añadido otras dos, que se produjeron en el duelo del domingo ante el Complutense. Pol Gispert tiene dañado el adductor y estará entre dos y tres semanas de baja y Marc García Chicote se está recuperando de un esguince intercostal.
El CD Terrassa, séptimo con 14 puntos, no debería fallar ante la visita del colista, un Atlético San Sebastián contra quien perdió 1-0 en la primera vuelta. Víctor Guerra y Marc Miralles están en condiciones de jugar, pero lo harán con las debidas precauciones.