Òscar Rota, del Tot Net Terrassa Ciclisme Club, se proclamó ganador del Gran Premi Ciutat del Prat, prueba puntuable para la Copa Catalana en categoría cadete. Rota se impuso al sprint en una carrera marcada por la lluvia, lo que hizo que los participantes rodasen en pelotón en los 45.5 kilómetros de recorrido. En la disputa final, Rota se mostró más rápido que sus rivales y encabezó la clasificación final por delante de Adrià Ferrer, del Autocars Sagalès, segundo clasificado. El Tot Net Terrassa Ciclisme Club situó a otro ciclista en el podio gracias a la tercera posición de Pau Torrent.
El resto de componentes del conjunto egarense lograron las siguientes clasificaciones: 11. Martí Hidalgo; 14. Eloi Salas; 19. Roger Hernández; 21. Guillem Gómez; 23. Marcel Pallarès; 26. Arnau Almeda; 31. Lluís Marqués; 32. Axier Casado; 34. Samuel Calero; 37. Guillem Burgos; 39. Daria Pérez; 40. Joan Matarín. El Tot Net Terrassa Ciclisme Club completó la excelente jornada apuntándose el triunfo por equipos.
También se disputó la prueba en categoría júnior, que se resolvió igual que el anterior al sprint con una intensa lluvia. Por parte del Terrassa Ciclisme Club, la mejor clasificación corrió a cargo de David Miguel que se adjudicó la cuarta posición. Sus compañeros Aleix Torrella y David Domínguez fueron quinto y sexto, respectívamente. David Miguel fue el primero en júniors de primer año, mientras que la formación terrassense se alzó con la segunda posición en la clasificación final por equipos.