Los waterpolistas del CN Terrassa Pau Diestre, Iker López, Noelia Cuenda y Berta Pastor se colgaron la medalla de oro con la selección catalana infantil en el Campeonato de España de Federaciones Territoriales que se disputó en Madrid. En los dos apartados el dominio de Catalunya fue incuestionable, ganando todos sus partidos.
En categoría masculina, Catalunya logró la primera plaza del grupo "A" en la primera fase. Debutó con un triunfo contra Canarias por 16 a 9 y también goleó a Valencia por 15 a 5. En cuartos de final, Catalunya se deshizo con facilidad de Navarra por 11 a 1. En semifinales, el combinado catalán tampoco tuvo dificultades para anotarse la victoria, en este caso contra Euskadi por 11 a 5. El rival de los catalanes en la gran final fue Aragón, que tampoco pudo oponer una resistencia notable en un partido que se saldó con un resultado de 12 a 6.
Por lo que hace referencia al campeonato femenino, Catalunya ganó sus tres partidos de la primera fase en el grupo 1 de la misma, al imponerse a Murcia por concluyente 10 a 0, a Euskadi por 9 a 4 y a Andalucía por 9 a 1. En el cruce de semifinales, la selección catalana se impuso a Valencia por un inapelable 12 a 2. La selección madrileña fue el rival en la final del campeonato, un partido que resultó más equilibrado pero que se saldó con un marcador de 6 a 4 para las catalanas para redondear un campeonato perfecto con los dos títulos en juego para las selecciones de Catalunya.