El CN Terrassa consiguió 19 medallas en el Torneig Social V Trofeu Hirota en el que tomaron parte 133 participantes de ocho clubs. El club organizador conquistó seis medallas de oro. En kata alevín se impuso con el equipo compuesto por Iona López, Hugo Díaz y Pau Ruiz; en kata infantil repitió éxito con Laia Gorres, Melinda Rodríguez y Llum Jiménez; en kata juvenil ganó con Ylenia Navarrete, Albert Clares y Paula Lorenzo. Además, Marc Rojas, Albert Clares e Ylenia Navarrete ganaron en kumite juvenil, al igual que Maria Estrella, Carlos Molina y Jordi Estany en kumite cadete. Andrea Blanco ganó en kumite open femenino.
Más medallas
Los karatecas locales sumaron cuatro medallas de plata: en kata alevín a cargo de Iván Oliva, Jan Pérez y Núria Hernández. Y en kata cadete con Laura Roca, Maria Estrella y Miriam Perea. También lograron la plata Laia Gorres, Melinda Rodríguez y Ester Sánchez en kumite infantil y Alba Sánchez en kumite open individual femenino.
El CN Terrassa sumó nueve medallas de bronce: en kata infantil con Izan de Miguel, Pol Sucías y Jad Al Fayed; en kata juvenil con Paula Bailón, Roc Peñarroya y Esther Sánchez; y en kata cadete con Jordi Estany, Pol Frade, Carlos Molina y Alba Sánchez. En kumite infantil fueron terceros los equipos formados por Paula Bailón, Roc Peñarroya y Paula Lorenzo y por Marc Delgado, Xavi Salvador y Llum Jiménez. También lograron el bronce José Hernández, Joana Camps y Arnau Jiménez en kumite juvenil; Miriam Perea, Laura Roca y José Hernández en kumite cadete; y los conjuntos formados por Pol Frade, Carlos Germán, Jordi Estany y Andrea Blanco y por Víctor Galán, Álex Delgado y Carles Passarell en kumite senior.
También destacó el papel del CE Sant Jordi de Terrassa. El equipo infantil formado por Laura Pociño, Jabiie Lamzoughi, Rubén Vallejo y Bryan Cruz se alzó con el triunfo en kumite y fue segundo en katas.
El equipo senior fue segundo en kumite y tercero en kata, con David Fernández, Javier García y Ferran Palau. El equipo senior formado por David Fernández, Alexsandra Klimkina y Javier García fue tercero en kata.