Nada cambió en la parte alta de la clasificación tras la disputa de la undécima jornada de la Liga de División de Honor "B", ya que los tres primeros clasificados consiguieron sumar la victoria. El Vallès se impuso por la mínima (1-2) en el derbi que le enfrentó en las instalaciones del Pla del Bon Aire a su eterno rival, un Egara 1935 que se adelantó en el marcador pero no pudo mantener la ventaja en los dos últimos cuartos. Si bien el choque de la primera vuelta acabó con empate a uno, en este segundo derbi, los pupilos de Roger Pablo sumaron tres puntos importantísimos, lo que les permite hacerse fuertes en el primer puesto. Suman ya 26 puntos, tres más que el Línia 22 y cuatro más que el Jolaseta. Siguen los de Can Salas absolutamente firmes en sus opciones de reeditar el título conseguido la temporada pasada.
Un duelo discreto
A cinco minutos del descanso, Pol Torres adelantó en el marcador a los pupilos de Nacho Fernández, que llegaron al descanso ganando. Pero el Vallès no se resignó en ningún momento y fue adelantando líneas en busca de un empate que llegaría en el minuto 46 por mediación de Jan Vall. Con más de veinte minutos por delante podía suceder cualquier cosa, pero Pol Solà firmó el 1-2 definitivo en el minuto 62.
EGARA 1935 1
VALLÈS 2
EGARA 1935. M. Sanromà, D. Aura, X. Bigatà, P. Buck, P. Divorra, J. Galí, A. Julià, S. Martínez, J. Torras, A. Broto y P. Torres, equipo inicial, G. Casasayas, M. Font, P. Marquès, P. Sanromà y M. Soler.
VALLÈS. X. Galí, S. Malgosa, O. Roca, S. Puig, P. Albericio, E. Roig, P. Freixa, A. Gómez, P. Solà, I. Vila y P. Valldeperas, equipo inicial, S. Gómez, P. Jover, M. Abenoza, M. Vizcaíno y J. Vall.
Árbitros. Pilar López y Guillem Ramal. Mostraron tarjetas verdes a los jugadores locales Joan Galí y Àlex Broto. Amarilla al local Pau Marquès.
Goles. 1-0, minuto 30, Pol Torres; 1-1, minuto 46, Jan Vall; 1-2, minuto 62, Pol Solà.