El Terrassa FC recurrirá a la sanción de dos partidos que el Comité de Competición ha impuesto al entrenador del primer equipo, Cristian García, por la expulsión sufrida en el partido del domingo contra el Espanyol "B". Cristian vio la tarjeta roja en la primera parte, después de unas protestas del banquillo tras una decisión del árbitro. En el acta, éste reflejó que el entrenador local había dicho "árbitros estais locos", una versión que niega Cristian, que desde el primer momento mantuvo que su frase fue: "esto es de locos", refiriéndose a la decisión protestada.En base a ese argumento, el club entiende que el castigo es desmesurado.
Castigo injusto
"Considero que la sanción es excesiva porque parte de una frase que yo no pronuncié en ningún momento", señala el técnico terrassense. "Aceptaría una sanción por lo que dije, pero en ningún caso bajo el redactado del acta dado que el árbitro se lo inventa. Pero no queda otro remedio que asimilarlo."
Cristian no podrá sentarse este domingo en el campo del Ascó ni en el siguiente partido en casa contra el Granollers, que se disputará el sábado. Al entrenador del Terrassa aún le indigna lo sucedido en el partido ante el filial del Espanyol. "Un árbitro no se puede inventar las cosas. Si entienden que le falté al respeto por lo que sí dije no tengo nada que decir. Pero no comprendo que me sancionen por algo que nadie oyó y que el árbitro se ha sacado de la manga."
El Terrassa también pierde esta semana a Raúl Torres, sancionado con un partido por su expulsión, y al defensa Yaya, por acumulación de tarjetas.