El Club Natació Terrassa se impuso por 8 a 6 al club Natació rubí en un choque que parecía tener asegurado en el primer cuarto, período en el que se adelantó con cuatro goles. Sin embargo, el empeño de las rubinenses y la falta de puntería local, condujo hacia un desenlace incierto que acabó siendo exitoso para las de Xavi Pérez en los últimos instantes.
El primer cuarto de las de Pérez fue demoledor. Tras unos primeros minutos sin nada destacable, en apenas dos minutos, las locales lograron situarse con un 3-0 en el luminoso, gracias a dos buenos tantos de Olga Descalzi y un remate de vaselina perfecto de Ana Roldán. En el tramo final, Noelia Mora estableció el 4-0.
Menos intensidad
En el segundo cuarto, las egarenses bajaron algo su nintensidad lo que aprovecharon las visitantes para recortar diferencias. Aal descanso, el luminoso reflejaba un 5 a 2 para las locales.
En el tercer cuarto, se mantuvo la igualdad y todo quedó pendiente del último. El Rubí puso las cosas difíciles e incluso tuvo el gol del empate a su alcance, pero las egarenses consiguieron sentenciar a veinte segundos.
CN TERRASSA 8
CN RUBÍ 6
CLUB NATACIÓ TERRASSA. Domene, Roldán (2), Mora (1), Cantero, Ángela Ruiz (1), Smiley (1) y Olga Descalzi (3), equipo inicial, Julia Rodríguez, Elia Montoya, Samper y Pastor.
CLUB NATACIÓ RUBÍ. Rutgers, Ariadna Ruiz, Dana Gerschcovsky, Escoda (1), Alonso (1), Soriano (1) y Triviño (3), equipo inicial, Gina Gerschcovsky, Alba Gómez, Sara Muñoz y Alba Rodríguez.
Árbitros. Marc Olivares y Ana Belén Gonzalvo.
Parciales. 4-0, 1-2, 2-2 y 1-2.