Cristian García, entrenador del Terrassa FC, resumió el partido en pocas frases. "Hasta el minuto 34 ha habido un partido pero se lo ha cargado el árbitro. Hasta entonces estaba igualado, pero el árbitro ha decicido dejarnos con diez y todo ha cambiado", señaló en relación a lo ocurrido. "Los criterios se los montan ellos. En la primera parte han agarrado a Carreón en una contra y no ha enseñado tarjeta. Pero cambian el criterio cada vez que quieren." El técnico dijo que era difícil aspirar a la victoria ante el líder con un futbolista menos. "Si juegas con uno menos contra el mejor equipo de la categoría es lógico que cueste mucho más. Pero debo felicitar a mi equipo por el gran esfuerzo que ha realizado. Lo peor es que nos han privado de ver qué hubiese pasado once contra once."
En relación a su expulsión, Cristian aseguró que "no le he faltado al respeto ni le he insultado", añadiendo que únicamente le dijo al auxiliar "esto es de locos".
David Gallego, entrenador del Espanyol "B", no vio injusta la expulsión de Raúl Torres. "Hay un reglamento que cumplir y el árbitro ha entendido que esa acción era merecedora de tarjeta. Creo que teniendo ya una, el jugador del Terrassa debería haber estado más atento porque se exponía a eso. Yo estaría más preocupado si un jugador mío hace esa entrada teniendo una amarilla."
Gallego explicó sus sensaciones del partido. "Creo que tiene dos lecturas. Hasta la expulsión el Terrassa no había generado nada, nos tenía un respeto excesivo, y estábamos muy bien con once. A partir de la expulsión mi equipo ha sabido jugar, no se ha precipitado pero sí es verdad que nos ha faltado una circulación más rápida y mayor espíritu competitivo."
El defensa del Terrassa FC David López, explicó que en el vestuario se vivía una sensación de "impotencia" al entender que la expulsión había desequilibrado el partido. "No hemos sido inferiores pero jugar una hora con uno menos ante un equipazo como este es muy difícil. Aún así no hemos sido inferiores y podemos irnos con la cabeza muy alta. Once contra once no creo que hubiésemos perdido."
Decisiones decisivas
El defensa local lamentó la incidencia de las decisiones arbitrales. "Llevábamos una semana trabajando para hacer algo importante y al final un grupo de señores ha echado el trabajo abajo." David López dio su versión sobre la expulsión de Raúl Torres. "Pienso que no sabía que tenía una tarjeta."
Carlos Guzmán, por su parte, añadió que el gol justo después de la expulsión fue un golpe demasiado duro. "Sabíamos que manteniendo el 0 a 1 podríamos tener alguna opción al final. Aunque jugar 60 minutos con uno menos contra el mejor equipo de la Liga es muy complicado." El centrocampista no vio justa la expulsión. "Son dos faltas de las que hay muchas en un partido. Contra eso no podemos hacer nada, los árbitros se equivocan igual que los jugadores."
Más duro fue el defensa Dani Sánchez en su cuenta de twiter. "Impotencia, rabia. Sensación que define el partido de hoy. Ver a 3 personas que premeditadamente se cargan un partido. Estos chavales no necesitaban esta ayuda", fue su mensaje.