El CD Terrassa Hockey celebró el lunes por la noche en Les Pedritxes la asamblea general ordinaria de socios. En el transcurso de la misma, el vicepresidente económico de la entidad, César Fontanes, anunció que por vez primera en su historia, el club había cerrado un ejercicio económico con más de un millón de euros de ingresos. Los socios aprobaron los números de la campaña 2016-2017, que presentaron un ligero beneficio. Por segundo año consecutivo el CD Terrassa cerró el año con un resultado positivo. También se dio luz verde al presupuesto de la temporada 2017-2018 que se sitúa en 988.895 euros. Sólo se produjo un voto en contra. Los asociados de Les Pedritxes aprobaron una cuota especial de instalaciones que se dedicará exclusivamente para finalizar las obras de mejora de los vestuarios sociales que se desarrollaron en una primera fase el pasado verano y que tendrán una continuidad en este 2018.
Capacidad organizativa
Con anterioridad, el vicepresidente deportivo, Josep Arnero, presentó la memoria deportiva del CD Terrassa Hockey, destacando de forma especial la apuesta de la entidad por organizar competiciones durante la última campaña tras el cambio de los dos campos de hockey, destacando la celebración del Torneo Seis Naciones sub-16 y sub-18 femenino.
Los socios del CD Terrassa dieron su visto bueno a una cesión de terrenos para la mejora de los accesos a las instalaciones de Les Pedritxes que desarrollará la Diputació de Barcelona y que permitirá mejorar la seguridad en el tramo de carretera que pasa frente a la entidad.
Marià Lara, presidente del CD Terrassa, aprovechó su informe para pasar balance a los cuatro años de mandato que finalizarán en julio, cuando el club de Les Pedritxes convocará elecciones. Lara dejó abierto todos los escenarios de futuro. En un discurso tremendamente sincero reconoció que cuando llegó la actual junta "la situación en el club era de quiebra técnica". El directivo elogió el esfuerzo económico y de mejora de las instalaciones realizadas estos años y también enumeró una serie de mejoras que calificó de "intangibles", pero que "han sido básicas para el futuro".