Los Terrassa Reds se han asegurado la primera plaza de la fase regular de la Lliga Catalana a una jornada para la conclusión de la misma. El conjunto terrassense se impuso en el campo del Vilafranca Eagles por 0 a 31 y con ello disputarán todos los "play off" en casa. El encuentro era decisivo para el equipo de Vilafranca de cara a sus aspiraciones de disputar el "play off".
Los Reds cuajaron una formidable primera parte, llegando al descanso con un resultado de 0 a 24. Tres pases de touchdown del quarterback Oriol Aguilar a Albert Martínez (en dos ocasiones) y a Fran Baile situaron el marcador en un rotundo 0 a 21. Un field goal de Juan Ruiz redondeó el 0 a 24 con el que se llegó al descanso.
En la reanudación los Eagles salieron con más decisión, pero su ataque fue inoperante. La defensa, en cambio, se mostró más agresiva y controló las acciones de los Reds. En el tramo final del partido un nuevo pase de Oriol Aguilar al receptor Albert Martínez dejó el resultado en el definitivo 0 a 31. Los Reds aventajan emn dos victorias a los Bocs.