El Atlètic Terrassa se proclamó campeón de España juvenil masculino de hockey sala. El torneo se disputó en Orense y coronó al conjunto de Can Salas seis años después de su último título. En la final se impuso por un resultado de 2 a 1 a la RS Tenis.
El partido fue muy disputado y se abrió con un gol de Pepe Cunill para el conjunto del Atlètic, ventaja que amplió Joan Dalmases. Ignacio Álvarez redujo la distancia pero el Atlètic supo conservar el resultado favorable para adjudicarse el campeonato.
Los otros dos equipos terrassenses se midieron en el partido valedero para la medalla de bronce, en el que el CD Terrassa se impuso al Club Egara por 5 a 2. Cabe destacar que el jugador del CD Terrassa Eduard de Ignacio recibió el premio al mejor jugador, mientras que Jordi Bonastre, del Atlètic, fue el máximo realizador. Dylan Quintairos, del Barrocas, fue distinguido como el mejor portero del torneo.
En la primera fase, el Atlètic se clasificó primero del grupo “A” con dos victorias y una derrota, ante el Júnior por 3-4. En el grupo “B”, el CD Terrassa acabó en la primera plaza seguido del Club Egara. El conjunto de Les Pedritxes ganó los tres partidos que jugó en la primera fase.
En las semifinales, el CD Terrassa cayó ante el Tenis por 2-3 mientras que el Atlètic derrotó al Egara en los “shoot outs” después de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario.
Subcampeonato femenino
Por lo que hace referencia al campeonato femenino, que se disputó en el pabellón de Matadepera bajo la organización del CD Terrassa, se lo apuntó el Club de Campo madrileño. El CD Terrassa se colgó la medalla de plata después de perder por 2 a 4 en la final. El CD Terrassa, vigente campeón y también ganador del último Campeonato de Catalunya, llegó al descanso con una desventaja de 0 a 1. La diferencia se amplió en la segunda parte con dos nuevos goles del Club de Campo. El CD Terrassa no se dio por vencido y redujo la desventaja con dos tantos de Estel Forte y Júlia Strappato. La presión final de las locales no obtuvo el premio deseado ya que Sara Barrios resolvió la final con el cuarto gol del conjunto madrileño.
El CD Terrassa fue segundo en la primera fase, empatado con el Club de Campo. En semifinales superó al Complutense por 4 a 2.
El Atlètic Terrassa acabó cuarto tras caer en el encuentro por la medalla de bronce ante el SPV Complutense por 2-4. Las de Can Salas fueron segundas en su grupo y perdieron la semifinal con el Club de Campo por 5 a 2. El Club Egara acabó quinto al ganar el último partido al Sardinero.
La jugadora del CD Terrassa Júlia Strappato fue designada como mejor jugadora de la competición.