Esports

El CN Terrassa mostró músculo

Poca historia la que hubo en el enfrentamiento entre el Club Natació Terrassa, segundo clasificado, y un CN Molins de Rei que, únicamente, ha podido sumar un punto en los quince encuentros disputados hasta la fecha, y que es el colista destacado de la clasificación. Los de Dídac Cobacho, a base de velocidad en sus contraataques y en una demostración de contundencia atacante, golearon a placer a sus rivales, estableciendo, al final, un marcador incontestable de 18 a 3.

El encuentro se decantó ya en el primer cuarto para los egarenses. Tras unas primeras acciones de tanteo, llegó el primer gol, en una acción que se haría habitual en el resto del partido. Robo en defensa y pelota en largo o contraataque para que un jugador local, prácticamente en solitario, marcara sin apenas opocisión defensiva.

En esta oportunidad, el gol que inauguraba el marcador tenía como protagonista a Óscar Aguilar que sirvió a De Freitas, que lograría el 1 a 0. Los dos siguientes tantos fueron muy similares, ambos rematados por un Óscar Aguilar que sería nominado como mejor jugador del partido a su conclusión. Pese a que el Molins de Rei recortó distancias, con un buen remate cruzado de Xavi Domingo, el Natació Terrassa volvió a la carga en los instantes finales del primer cuarto y, con goles de Álex de la Fuente, con dosis de fortuna, y Donat Galeev, estableció el 5 a 1.

Ampliando la renta
En el segundo cuarto, los de Cobacho aumentaron su renta, situando el marcador en un casi definitivo 9 a 1. Con la misma fórmula, robo y contraataque o robo y pelota en largo, los egarenses lograron un parcial de 4 a 0 que dejaba en evidencia la enorme distancia entre ambos conjuntos, y un único aliciente, adivinar las diferencias que se reflejarían en el luminoso a la conclusión del choque. Óscar Aguilar, Marc Salvador y Oriol Rodríguez, este en dos ocasiones, fueron los autores de los goles.

El descanso sirvió, visto lo que sucedió en el tercer período, para que los visitantes cogieran aire, lo que, unido a cierta relajación de los terrassenses, permitió que el encuentro se equilibrara, por lo menos en cuanto a goles. Tras un remate inicial al larguero del jugador egarense, actualmente en las filas del Molins de Rei, Abraham Alcaide, llegó un golazo de Bernat Sanahuja, con un tremendo tiro, ante el que nada pudo hacer el guardameta del conjunto visitante.

La réplica no se hizo esperar y Roger Echavarría logró el 10 a 2 tras un buen remate. Después de unos compases sin nada interesante a destacar, el Club Natació Terrassa marcó de nuevo, esta vez por mediación de Ricard Alarcón, que empujó a la red un buen servicio de Galeev.

De nuevo, una contra supuso otro tanto de Óscar Aguilar pero, a dos segundos escasos para la finaliazción de este tercer cuarto, el visitante Xavi Domingo batió con un excelente disparo a Oriol Albacete, portero habitualmente en la suplencia y que, en esta ocasión fue el titular. Con 12 a 3 en el marcador, se encaró el cuarto y último tiempo del encuentro.

Apisonadora local
Los últimos ocho minutos fueron de un color local todavía más intenso. Los de Cobacho engrasaron su máquina realizadora y, con un parcial de 6 a 0, redondearon el resultado. Los locales siguieron trabajando sin pausa, a pesar de su evidente victoria y, con una fuerte defensa y una alta concreción en la faceta ofensiva, remataron la faena hasta el definitivo 18 a 3.

CN Terrassa 18
CN Molins de Rei 3

CLUB NATACIÓ TERRASSA. Albacete, Sanahuja (1), Alarcón (3), Óscar Aguilar (4), Salvador (2), De Freitas (3) y Pericas, equipo inicial, Mora, De la Fuente (2), Francesc Sánchez, Galeev (1), Oriol Rodríguez (2) e Iñaki Aguilar.

CLUB NATACIÓ MOLINS DE REI. Salvador Sánchez, Kraaijemhof, Badosa, Prat, Alcaide, Abela y Echavarría (1), equipo inicial, Andreu, Bertran, Anstey, Domingo (2) y Coimbra.

Árbitros. Sergio Galindo y Juan José Verdejo.

Parciales. 5-1, 4-0 (descanso), 3-2 y 6-0 (final).

To Top