Esports

La UD Can Trias sonríe de nuevo

Ganar el día clave. Hacerlo contra un rival directo. Bajo la lluvia. Y además, con mucha superioridad. La UD Can Trias cumplió todas las premisas que se daban en esta jornada y sumó tres puntos vitales en un ejercicio de competitividad, carácter y equipo digno de admirar. Los de Sergio López habían sumado 3 de los últimos 21 puntos posibles y se iban acercando poco a poco a la parte complicada de la clasificación. El calendario y la Liga apretaba. Pero ante el Suburense, decimosexto clasificado y a sólo 4 puntos antes de empezar la jornada, el Can Trias venció y de forma contundente.

El partido tenía todos los ingredientes para llevar a una peligrosa situación. Lluvia, frío, escaso público en las gradas, un rival complicado y los nervios de ganar, ganar o ganar. En ese escenario, el Can Trias no concedió ni una sola ocasión clara a su rival. Apenas un testarazo que rozó el larguero en la primera parte en un córner visitante.

Los 90 minutos fueron un auténtico monologo local. Sin crear claro peligro, pero dominando en todo momento la situación. Esto fue suficiente para los locales. Ya que, al filo del descanso, cuajaron una gran jugada que terminó con un magnífico pase filtrado a un Juanito que, dentro del área ante el portero, cruzó la pelota de forma maravillosa y puso por delante a su equipo. Esa acción significó una bocanada de aire para un Can Trias que a partir de ese momento jugó con aún más tranquilidad, sin las urgencias que le podía marcar su situación.

En la segunda mitad, el Suburense no supo sobreponerse al gol local. El Can Trias por el contrario, salió imponente: dominó el partido a su antojo, no concedió ocasiones de gol a su rival y poco a poco veía como se consumía un encuentro que tenía en su mano.

Sentencia con un gran gol
Corría el minuto 74 cuando los locales sentenciaron por completo el encuentro con un golazo de falta directa de Álvaro que cerró, así, un encuentro que entraba a la fase final con un peligroso 1-0.

Antes los locales habían tenido ocasiones para cerrar el encuentro, pero sin el acierto necesario para poder anotar el gol de la tranquilidad.

Con el 2 a 0 se llegó al final, y el Can Trias sumó tres puntos tan importantes para añadir a su casillero como para evitar que el Suburense se quede en los 19 puntos, por los 26 que atesora ahora el conjunto de Sergio López gracias a una victoria que es importante tanto a nivel deportivo como a nivel anímico.

UD CAN TRIAS 2
SUBURENSE CF 0

UD CAN TRIAS. Jurado, Gabi (Álvaro, m.60), Turri, Blanco (Rais, m. 81), Kike, Javi, Torres, Chupi, Mullor (Denis, m. 81), Juanito (Fran, m. 71) y Eric (Asa, m. 60).

SUBURENSE CF. Marcos, Plaza, Muñoz, Feixas Vallès, Mila (García, m. 46), Durany, Justino (Viñola, m. 72), Ramos (Reynolds, m. 46), García y Ayala (Navarro, m. 46).

Árbitro. Sergi Vidal Rodríguez. Mostro tarjeta amarilla a los locales Blanco, Mullor y Kike y a los visitantes Mila, Viñola y García.

Goles. 1-0, minuto 45, Juanito; 2-0, minuto 74, Álvaro.

To Top