Esports

Partidazo del Terrassa en la pista del segundo

En su mejor partido en lo que llevamos de temporada, el Handbol Terrassa dio la machada en la pista del segundo clasificado, un Handbol Cardedeu que había encajado solamente dos derrotas en todo el campeonato. Tras firmar un auténtico partidazo, los pupilos de Andrés Expósito se impusieron en una espléndida segunda mitad.

Gracias a este triunfo se mantienen en la tercera posición con 22 puntos, aunque tienen a un solo punto de distancia al Vilamajor, que en estos momentos se quedaría fuera del ascenso a la Lliga Catalana Antonio Lázaro.

El primer tiempo fue equilibrado, pero en los diez minutos previos al descanso, el Handbol Terrassa fue adquiriendo ventaja hasta llegar al ecuador de la contienda con un marcador de 13 a 18.

Salida en tromba
Esa ventaja de cinco goles ante un rival tan cualificado fue todo un estímulo para un Handbol Terrassa que se creció en el segundo acto. Apretó más en defensa y se mostró eficaz en ataque, una faceta en la que destacaron los doce goles de Javi Guil y los seis de Xavi Ros y Joel Navarro. Mientras el Cardedeu iba entregando el partido, los egarenses ampliaban distancias.

HANDBOL CARDEDEU 28
HANDBOL TERRASSA 40

HANDBOL CARDEDEU. Huguet (7), Eduard Ollé (3), Pere Ollé (3), Serra (3), López (1), Corbella, Joan Codina (2), Ramon Codina, Manzano (4), Perich, Planas (1), Sallés, Fort (4) y Hernández.

HANDBOL TERRASSA. Raúl Guil, Riera, Martínez, Romero (1), Raya (6), Millán, Navarro (6), Guardeño, David Comellas (1), Lorenzo Comellas, Güizzo (1), Ros (6), Serrano (7) y Javi Guil (12).

Parciales cada 10 minutos. 6-6, 11-12, 13-18, descanso, 18-26, 25-32, 28-40.

To Top