Cómodamente instalado en la segunda plaza desde casi el inicio del campeonato, el CN Terrassa no ceja en su empeño de seguir creciendo jornada a jornada. En su visita a la siempre complicada piscina de la Nova Escullera, los pupilos de Dídac Cobacho se impusieron por 3 goles a 6 al CN Barcelona. Igual que en la octava jornada en la piscina del Mediterrani, los cenebistas no pasaron de los tres goles. En otras dos ocasiones se quedaron en 4.
Marcador corto
Atendiendo a las grandes defensas de ambos contendientes se esperaba un marcador corto. Quizás no tanto. Pero es que los egarenses ofrecieron toda una exhibición defensiva y dejaron a su rival en tres goles, los dos primeros logrados en el primer cuarto. Es decir, en los 24 minutos restantes, el conjunto de Toni Esteller sólo fue capaz de marcar un gol.
Dos dianas de Gomà y Valera permitieron a los locales cerrar el primer cuarto con 2-0. El CN Terrassa reaccionó en el tercero con un gran parcial de 0-3 gracias a los tantos de Pericas, Rodríguez y Sánchez.
El sistema defensivo de los egarenses continuó funcionando a la perfección y en el tercer acto los de Cobacho firmaron un 1-2 (con goles de Mora y Sanahuja) que dejó el luminoso en un 3-5 muy esperanzador. Intentaron reaccionar los barceloneses, pero no lo consiguieron. La defensa egarense seguía siendo inferanqueable y a falta de seis minutos para la conclusión, Bernat Sanahuja anotó su segundo gol en una acción de superioridad numérica, dejando el marcador en 3-6.
CN BARCELONA 3
CN TERRASSA 6
CN BARCELONA. Lorrio, Davie, Tomasa, Zinurov, R. Valera, F. Valera (1), Esteller, Morató, Montes, Gomà (1), Marsal (1), Van Ijperen y Serrano.
CN TERRASSA. Iñaki Aguilar, Sanahuja (2), Mora (1), Freitas, Óscar Aguilar, De la Fuente, Sánchez (1), Salvador, Pérez, Galeev, Rodríguez (1), Pericas (1) y Albacete.
Árbitros. Jaumandreu y Ortega.
Parciales. 2-0, 0-3, 1-2, 0-1.