El CD Terrassa logró un brillante doblete en los Campeonatos de Catalunya juveniles de hockey sala. El conjunto de Les Pedritxes se impuso tanto en la categoría masculina como en la femenina. Los chicos derrotaron en la final celebrada en el pabellón de Can Salas por 8 goles a 5 al Club Egara, mientras que las chicas se proclamaron campeonas en el Pla del Bon Aire tras imponerse al Atlètic en la liguilla.
El equipo masculino del CD Terrassa, entrenado por el capitán del primer equipo Marc Lara, firmó un torneo espléndido, ofreciendo un gran nivel de hockey sala. En la final se impuso por 8 a 5 al Club Egara en un derbi egarense que se vio obligado a remontar por dos veces. El Club Egara se situó con un 0-2 a favor, pero un parcial de 3-0 del CD Terrassa le permitió situarse en 3-2. Los del Pla del Bon Aire empataron a tres antes del descanso.
Un parcial espectacular
Ya en el segundo período, el Egara marcó dos tantos consecutivos (3-5), pero la reacción del CD Terrassa acabó siendo implacable. Un parcial de 5 a 0 le acabó dando la victoria y el título con el 8-5 definitivo. En el duelo por el bronce, el Atlètic goleó por 7 a 0 al Júnior. El Polo fue quinto tras ganar por 3 a 0 al Barça y el Vallès séptimo al derrotar por 4 a 3 al Atlètic 1952 en el derbi de Can Salas. En las semifinales, el CD Terrassa batió por 5 a 4 al Júnior y el Egara por 5 a 2 al Atlètic.
En la competición femenina, que se desarrolló por el sistema de liguilla, la victoria correspondió también al CD Terrassa. El conjunto que prepara Albert Bernades reeditó el título juvenil conquistado la temporada pasada. Las chicas de Les Pedritxes acabaron primeras entre los seis equipos participantes con un balance de cuatro victorias y un empate. Idénticos números presentó el Atlètic. El enfrentamiento entre ambos conjuntos acabó con empate a dos, pero en el "average" general el CD Terrassa superó a su rival por doce goles de diferencia. El Egara finalizó cuarto.