Al CN Terrassa sólo le queda lo más importante: ganar. Las de Vicente Gómez siguen en una trayectoria ascendente, pero aún les falta la determinación necesaria para ser temibles ante cualquier rival.
Esta semana tenían en frente al Lleida, rival a priori directo en la lucha para eludir el descenso. Pues bien, el CN Terrassa fue superior. Dominó casi todas las facetas del juego, pero como viene siendo habitual, tuvo dos momentos de desconexión y lo acabó pagando.
Tras un primer parcial de gran intensidad, en el cual consiguió frenar a un correoso Lleida, el Natació se colocó por delante.
Pese a ello, la primera desconexión vino en el segundo acto. Ahí, las visitantes apretaron al CN Terrassa, y lograron descomponer su orden ofensivo.
Opciones hasta el final
El Natació se repuso, y logró a base de carácter llegar al descanso con igualdad. Tras el intermedio, otra desconexión que casi dinamita el encuentro (27 a 41).
Pero el Natació reaccionó a base de Arch, Morillo y Olmo. A falta de un minuto, 2 puntos de Morillo pusieron máxima igualdad: 53-53.
En la defensa posterior, el CN Terrassa optó por cerrar a la mejor jugadora visitante y encajó un triple que fue definitivo.
CN TERRASSA 53
AQUAGANA CB LLEIDA 56
CN TERRASSA. Morillo (8), Marta Dinarès (7), Marta Piñol (2), Olmo (14) y Vianell Arch (8), cinco inicial, Ramírez, Gennifer Roy (4), Vidal (6), Riudavets (2), Soos (2) y Natalia Julià.
AQUAGAN CB LLEIDA. Cerqueda (13), Asensio (4), Sistes (3), Castillo (8) y Tous (17), cinco inicial, Valles, Ibáñez (2), Boladeras (7), Mas y Canet (2).
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Alberto Lázaro y Victor Angel Casas.
Parciales. 13-12, 27-29, descanso, 39-43, 53-56.