El CD Terrassa sumó tres puntos de oro ante una Real Sociedad que tuvo que claudicar ante la solidez, el carácter y la garra de las egarenses, en un encuentro que se transformó en rocoso, pero que el CD Terrassa, a diferencia de otras veces, sí supo gestionar. Las de Les Pedritxes tuvieron la paciencia necesaria para ir madurando el encuentro cuando podían haberse puesto nerviosas a causa del planteamiento ultradefensivo de la Real.
Sobresalieron tres nombres por encima del resto. El primero, el de Anna Colomer, que detuvo las pocas ocasiones que tuvo la Real. El segundo el de Laura Bruguera, que un día más, ofreció un sinfín de recursos para superar cualquier oposición del rival. Y el tercero, el de Clara Ycart. La joven jugadora local, a punto estuvo de firmar el 1 a 0 en el primer tiempo con un gran penalti córner. Pero tuvo paciencia y en la segunda mitad, gracias a un stroke, dio un importante triunfo a un CD Terrassa que sigue escalando posiciones en la tabla clasificatoria del campeonato.
CD TERRASSA 1
REAL SOCIEDAD 0
CD TERRASSA. A. Colomer, J. Pons, S. Gabarró, C. Pineda, M. Monroig, M. Bosque, M. Roig, J. Strapatto, C. Ycart, L. Bruguera y M. Folch, equipo inicial, A. Molina, L. Vancells, M. Gibert, A. Ycart, N. Adell y C. Maturana.
REAL SOCIEDAD. M. Helguera, M. Tellería, N. Belzunegi, M. Altuna, I. Sánchez, A. Segurola, P. Maraña, E. Pacella, K. Leiper, O. Goñi y V. González, equipo inicial, A. Belenguer, A. Erguin, J. Etxeberria, M. Goena, I. Pérez y A. Siri.
Árbitros. Pilar López y Javier Laguna. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras locales Laura Bruguera y Julia Strapatto y a las visitantes Maider Altuna y Virginia González. Amonestaron con tarjeta amarilla a la local Clara Pineda y a la visitante Elisabetta Pacella.
Gol. 1-0, minuto 52, Clara Ycart, de stroke.