Esports

El Club Egara se pondrá a prueba ante el Júnior

Cuatro de los cinco primeros clasificados se miden entre sí en esta sexta jornada de la Liga. En un plazo de solamente cuatro días, el Club Egara deberá afrontar dos importantes compromisos. Mañana a las 12.30 del mediodía recibirá en el Pla del Bon Aire al equipo revelación de la temporada, el Júnior de Sant Cugat, mientras que el miércoles a las 11.45 de la mañana visitará al CD Terrassa en el partido que fue aplazado la tercera jornada por la EHL.

Siso Ventalló, entrenador del conjunto egarense, afronta ambos encuentros con la confianza de sumar los seis puntos y acercarse a los primeros clasificados. Actualmente presenta un balance de tres victorias y una sola derrota, encajada la primera jornada en casa del Club de Campo. El Júnior de Roger Pallarols, llegará al Pla del Bon Aire crecido tras derrotar por 4 a 2 al Polo después de remontarle un 0-2. Barceloneses y santcugatenses están empatados a doce puntos, mientras que el Egara es quinto con nueve pero con un partido menos.

Un rival a tener en cuenta
Entiende Siso Ventalló que el Egara necesita hacer valer el factor campo para doblegar mañana a un equipo "que ha dado el paso definitivo para estar entre los mejores". Prevé el entrenador terrassense un duelo igualado ante un rival entrenado por el también egarense Roger Pallarols, ex del Atlètic.

Los de Can Salas, por su parte, visitarán hoy a la una del mediodía el campo de un Polo que ha sido desbancado del liderato y no puede permitirse encajar la que sería su segunda derrota consecutiva. Marc Sallés volverá al equipo tras haberse perdido los últimos compromisos. Este Polo – Egara será la reedición de la pasada final liguera.

El CD Terrassa buscará la tercera victoria mañana en Bidebieta ante un Atlético San Sebastián que es colista. Juanma Mas cuenta con las importantes bajas de Marc Miralles y Genís Castells. Miralles sufre una rotura en los isquiotibiales y estará un mínimo de tres semanas de baja. Castells tiene la nariz rota, pero podría jugar el miércoles el derbi con una máscara.

To Top