Esports

Empate agridulce del Egara ante la Real

Punto agridulce el que sumó el Egara ante la Real Sociedad en el Pla del Bon Aire. Las de Andrew Wilson culminaron un buen encuentro, pero no tuvieron en acierto de cara a gol necesario para acabar ganando.

Así pues, pese a sumar un punto ante un rival directo, la sensaciones finales fueron un poco contradictorias. Empezó bien el Egara, siendo capaz de generar peligro en la portería contraria gracias a una buena fluidez de la bola. Esto se tradujo pronto en premio, ya que a los cinco minutos y tras un sinfín de rechaces, Lídia Bosch fue la más lista de la clase, y consiguió anotar el 1-0 para las locales.

Pero ahí, la Real reaccionó bien y fue capaz de firmar sus mejores minutos en ese tramo de partido, algo que acabaría siendo decisivo. Justo antes de finalizar el primer parcial, Girabent no pudo hacer nada para evitar el tanto del empate, obra de Pacella tras una gran contra.

A partir de ahí, el Egara tomó las riendas del partido sin ningún complejo, pero como viene siendo habitual, su escaso acierto de cara a gol le pasó factura.

CLUB EGARA 1
REAL SOCIEDAD 1

CLUB EGARA. M. Girabent, N. López-Llauder, S. Querol, A. Fitó, C. Adell, Cristina Salvatella, M. Fuentes, C. López-Llauder, L. Bosch, Carola Salvatella y K. Domingo, equipo inicial, M. Gibert, M. Domingo, C. Goméz y M. Llobet.

REAL SOCIEDAD. M. Helguera, N. Belzunegui, M. Tellería, A. Erguin, I. Sánchez, M. Altuna, P. Maraña, A. Segurola, E. Pacella, K. Leiper y O. Goñi, equipo inicial, V. González, M. Goena, A. Siri, I. Arrillaga e I. Pérez.

Árbitros. Anne Van Der Bosch y Mariela Fernández. Mostraron tarjetas verdes a las jugadoras locales Marta Fuentes, Nona López-Llauder y Sílvia Querol y a la visitante Elisabetta Pacella. Amonestaron con tarjeta amarilla a la local Carola Salvatella y a la visitante Elisabetta Pacella.

Goles. 1-0, minuto 5, Lídia Bosch; 1-1, minuto 16, Elisabetta Pacella.

To Top