Esports

Complicada salida a la piscina del CN Mataró

El CN Terrassa se estrenará a las cinco de esta tarde como visitante en la Liga de División de Honor masculina. El conjunto que prepara Dídac Cobacho debutó en casa con una victoria cómoda ante el CN Catalunya y afrontará hoy un complicado desplazamiento a la piscina del Quadis CN Mataró, un feudo siempre incómodo para los terrassenses, donde se han dejado bastantes puntos las últimas temporadas.

El conjunto del Maresme llega a la cita después de perder contra el Sant Andreu en la primera jornada de la Liga y de caer eliminado en la segunda fase de la Euro Cup.

El técnico egarense afronta el reto con el contratiempo de la baja de Ricard Alarcón, lesionado en el hombro derecho, así como del estado físico de Óscar Aguilar, que arrastra molestias en el pubis y no estará al cien por cien en este segundo encuentro de la competición liguera.

"Estamos delante de un choque durísimo. Nos encontraremos un rival que viene de completar tres excelentes partidos en competición europea. De hecho, han quedado fuera de Europa por una situación ajena. Seguro que afrontarán el partido con la moral muy alta y con el estímulo estra que proporciona siempre jugar en Europa, mientras que nosotros llevamos una semana y media sin competir", señala Dídac Cobacho en relación al compromiso de esta tarde.

El técnico entiende que será fundamental "mantener el orden defensivo y frenar sus contragolpes" para poder optar a la victoria. El Natació Terrassa deberá adaptarse también a las particularidades de jugar en una piscina descubierta. "Siempre nos ha costado jugar en estas circunstancias", señala.El Mataró presenta tres incorporaciones: el argentino Germán Yáñez, el boya Eduard Mínguez y el joven zurdo Josep Puig. Cuenta también con el concurso de Albert Merino, que ha regresado de Australia.

To Top