Esports

Desenlace fatal con el colista

Fatídico final el que escribió el San Cristóbal ante la UD Unificació Bellvitge, último clasificado del campeonato con un punto hasta este domingo. Los de Oliver Ballabriga, que dominaron todo el encuentro con mucha claridad, cedieron un empate en la última jugada del encuentro. Corría el minuto 93 cuando Hassen fue objeto de falta en zona atacante. Armenteros tocó el balón interpretando que éste aún no estaba en juego y lo perdió. El colegiado, por el contrario, dejó seguir la jugada. Gracias a ello los visitantes iniciaron una contra que acabaría, tras varios rechaces, con el tanto del empate, obra del central Juli.

En los 90 minutos anteriores los parroquiales habían dispuesto de múltiples ocasiones para dejar el encuentro totalmente sentenciado, pero no supieron concretar.

Empezó un poco impreciso el conjunto local, algo que el Bellvitge aprovechó en los diez primeros minutos para generar las dos únicas ocasiones claras de peligro del tiempo reglamentario. Una vez superado este tramo inicial, los de Ballabriga empezaron a encontrar su característico fútbol asociativo, siendo Cabrera y Aitor los estandartes. En el minuto 10, Mario estuvo a punto de abrir el marcador tras un buen centro de Karim. Más clara aún fue la ocasión que tuvo Aitor en el minuto 18. Tras varios rechaces, el balón acabó en los pies del jugador local, que sólo en la frontal de la pequeña y con todo a favor, no encontró la forma de anotar el primer tanto del encuentro. Tras unos minutos de tregua, en el 29, Mario firmó un gran pase interior, dejando solo a Aitor. Éste intento picar el balón por encima de Carlos, pero no pudo superarlo. Poco después Xapi Arnau se quedó sólo ante el portero visitante, y al igual que Aitor, quiso picar la pelota por encima del portero, pero tampoco acertó.

Conformidad
La segunda mitad arrancó de la misma manera que la primera, pero con una diferencia: en el minuto 55, Aitor enganchó un balón muerto en la frontal del área, disparó con todo lo que tenía y tras un rebote, el balón se coló en la portería del Bellvitge: 1-0. A partir de ese momento el encuentro entró en otra fase y el San Cristóbal se conformó con el 1 a 0. Pese a ello, tuvo alguna opción de anotar el segundo, pero de nuevo, no anduvo acertado.

En el minuto 85 se complicó la vida el conjunto local. Karim vio la segunda amarilla y dejó a su equipo con diez. Los parroquiales, que con el balón en sus pies eran altamente superiores a su rival, decidieron dar un paso atrás y dejaron que el Bellvitge creara ocasiones. Al final, los visitantes, encontraron el gol, llevándose así un botín demasiado alto por lo que ofrecieron.

CP SAN CRISTÓBAL 1
UD UNIFICACIÓ BELLVITGE 1

CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Xapi, Karim, Andreu, Edu, Sergi (Iván m. 90), Aitor (Hassen, m. 66), Kevin (Josep), Ruy, Cabrera (Borja, m. 82) y Mario (Cristina, m. 86).

UD UNIFICACIÓ BELLVITGE. Carlos, Aleix, Sergi (Gerard, m 82), Juli, Félez, Álex Fernández (Moreno, m. 66), Robert, Álex (Sergio, m. 89), Álvaro, Masu (Toni, m. 66) y Ezequiel (Llobet, m. 82).

Árbitro. Eduardo Prats Poch. Mostró tarjeta amarilla a los locales Karim y Cabrera y a los visitantes Álex Fernández y Robert. Expulsó con doble amarilla al local Karim.

Goles. 1-0, minuto 55, Aitor; 1-1, minuto 93, Juli.

To Top