Con un balance de dos empates y una victoria en las tres últimas jornadas, el Terrassa FC se ha situado séptimo con 13 puntos, a dos de distancia del “play off”. Los pupilos de Cristian García no conocen todavía la derrota en casa. Mañana a las cinco de la tarde intentarán continuar con esta buena racha en su feudo ante la visita de la Pobla de Mafumet. El compromiso de la temporada pasada acabó sin goles.
El Terrassa afronta este choque de la novena jornada con la única baja de Raúl Torres, que se recupera de su esguince de tobillo.
“Nuestro objetivo es sumar de tres en tres y seguir fuertes en casa. Estamos en una buena dinámica y necesitamos ganar a la Pobla, aunque no será fácil, ya que se trata de un equipo joven pero muy ordenado, que sabe defenderse muy bien y es muy peligroso al contraataque”, señala el entrenador del Terrassa.
El filial del Nàstic se ha recuperado y es noveno con 12 puntos, uno menos que el Terrassa. Sorprende tanto su poca capacidad anotadora (5 goles) como su solidez defensiva, con 4 tantos encajados.
POSIBLE ALINEACIÓN: Ortega, Dani Sánchez, Sergi Valls, Yaya, David López, Àlex Fernández, Jonathan Ferreira, Carreón, Daisuke, Enric Vega y Nils Puchades.
ÁRBITRO: Salva Morros Monge.
HORARIO: Domingo a las 5 de la tarde en el Camp Olímpic.