Esports

Excesivo sufrimiento para el Club Egara

Para el Club Egara, lo mejor de su partido de debut en casa ante el Atlético San Sebastián fueron los tres puntos. La falta de acierto de los pupilos de Siso Ventalló y el partidazo que se marcó en el Pla del Bon Aire el guardameta alemán Jonathan Klages propició que el Club Egara sólo consiguiera ganar por la mínima al recién ascendido Atlético San Sebastián. De todas formas, los de Ventalló necesitaban imponerse de forma imperiosa tras haber caído goleados en la primera jornada en Madrid. Y lo consiguieron gracias a un providencial gol de Lluís Mercadé conseguido gracias a un penalti combinado a falta de sólo 8 minutos.

El desaprovechamiento de las acciones de penalti-córner fue una de las malas noticias para un Club Egara que dispuso de diez lanzamientos y sólo pudo aprovechar el noveno. Los donostiarras no generaron excesivo peligro y no lanzaron ningún penalti.

No ofreció el Club Egara su mejor nivel. El equipo lo intentó de todas las formas posibles, pero los vascos se cerraron bien y se apoyaron en su guardameta para no encajar goles. Finalmente, la insistencia local tuvo premio. En un penalti combinado, Mercadé firmó el gol de la victoria. Pero en el penúltimo minuto, Quico Cortès intervino para evitar que Ivan Lorente empatara.

CLUB EGARA 1
ATL. SAN SEBASTIÁN 0

CLUB EGARA. Q. Cortès, P. Arch, M. Recasens, F. Dinarès, M. Espí, N. Usé, R. Matalonga, M. García-Chicote, P. Quemada, X. Gispert y L. Mercadé, equipo inicial, X. Aguilar, Jordi Farrés, N. Mengíbar, J. Novell y P. Gispert.

A. SAN SEBASTIÁN. J. Klages, P. Townend, T. Hardnick, A. Iriarte, A. Vitoria, P. Azcoaga, F. Fernández, L. Anducin, I. Lorente, P. Avello y B. Gorospe, inicial, U. Sáez, J. Gorospe, A. Gorospe y J. Grases.

Árbitros. Jonathan Gómez y Paul Salvati. Tarjeta verde al local Lluís Mercadé y amarilla al visitante Aitor Vitoria.

Gol. 1-0, minuto 62, Lluís Mercadé de penalti-córner.

To Top