Por segunda temporada consecutiva, el Isur La Font Màgica, el primer equipo de fútbol sala de la ciudad, competirá esta temporada en el grupo primero de la Tercera División. El objetivo del conjunto que prepara por segunda temporada consecutiva el ex jugador del Epic Raúl Serrano es "acabar entre los tres primeros y pelear por el ascenso", aunque sólo el primer clasificado de cada grupo conseguirá ascender a la Segunda División "B", la tercera categoría en importancia.
El Isur La Font Màgica se ha reforzado de forma notable para la temporada que arrancará mañana a las doce del mediodía ante el Ciutat de Mataró en el pabellón municipal de Sant Llorenç.
Seis de los quince integrantes de la plantilla del Isur La Font Màgica son nuevos. El equipo terrassense se ha reforzado con tres jugadores del Atlètic Sant Joan. Se trata del portero Miquel Carles, el cierre Jordi Garcia y el ala Samuel Pablo. Las otras tres incorporaciones son el cierre Abderrahman El Bakali, que jugó la temporada pasada en el equipo de fútbol del Terrassa 1906; el ala del Cerdanyola Carlos Benavente y el pívot del Vacarisses Pol Montserrat.
La media de edad de la plantilla es de 28 años. El jugador más veterano del grupo es Jordi García, con 38 años. Le siguen los ex epiquistas Dani Hernández (37 años), Carlos Reche (35) y Toni Chevarría (34).
Raúl Serrano, que se hizo cargo del equipo a mitad de la pasada campaña, entiende que se ha confeccionado una plantilla más potente que la del año anterior: "Hemos perdido a un jugador muy desequilibrante, Carlos Omabegho, pero tenemos un equipo de muchísima calidad. Físicamente estamos muy bien y tenemos una buena mezcla de veteranía y juventud".