El conjunto infantil "A" de la UFB Jabac i Terrassa participa este fin de semana en el torneo de Arnedo (La Rioja), una de las competiciones de mayor prestigio a nivel estatal dentro de la categoría infantil. La cita reúne a los mejores equipos españoles y supone un excelente test de cara al próximo inicio de las competiciones oficiales. El Jabac es el único club no profesional que forma parte del cartel, a excepción del club anfitrión. El torneo consta de una fase inicial en la que los equipos participantes están distribuidos en grupos de tres, pasando los dos primeros a la fase final mientras que el tercero queda adscrito a la fase "B", un torneo paralelo con los equipos que no han obtenido plaza en la fase final, además de otros conjuntos de Primera División. El Jabac, dirigido por el técnico Tomás Cassasola, afronta la primera fase mañana viernes contra Deportivo de La Coruña y Villarreal.
Otros participantes
En el grupo "A" han quedado adscritos Celta, Athlétic Club y Real Zaragoza; en el "B", FC Barcelona, Real Madrid y Arnedo; en el "D" Español, Cerezo Osaka de Japón y Real Sociedad.
El Jabac tiene este torneo señalado en su agenda de pretemporada de forma tradicional y ha acostumbrado a realizar actuaciones sobresalientes. Hace cuatro años conquistó el título después de imponerse en la gran final al Villarreal. El año pasado, el conjunto terrassense llegó hasta la ronda de semifinales y hace dos ejercicios conquistó la primera plaza en la fase "B". Hace tres años fue eliminado en la ronda de cuartos de final por el Real Madrid.