El entrenador del Terrassa FC, Cristian García, hizo una lectura positiva del rendimiento de sus jugadores a pesar del empate cosechado en el Camp Olímpic. El esfuerzo realizado con un futbolista menos fue el aspecto más destacado. "Somos un equipo honesto, luchador, con buenos conceptos. En la segunda parte, tras la expulsión, hemos vuelto a mejorar", señaló en relación a esa circunstancia. "En la primera les hemos concedido el gol. Los pequeños detalles nos condenan, porque con el 1 a 0 y el partido donde queríamos, hemos pecado de poca paciencia. En la segunda parte hemos dado un paso adelante, hemos dominado el juego y hemos ido a buscar al contrario. Jugar con uno menos es complicado, porque nuestro campo es muy grande y se nota cuando tienes uno menos."
Pese a ello, Cristian señaló que el empate no le sabía a victoria. "Las sensaciones son buenas porque el equipo está en buena línea. Pero no podemos conceder el gol que hemos concedido."
Pedro Dólera, entrenador del Prat, se marchó con sensaciones contradictorias. "Jugar con un marcador en contra ante un equipo que tiene el balón como el Terrassa se hace complicado",
señaló. "A partir de la expulsión el equipo se ha precipitado muchísimo. Hay que aprender en distintas situaciones y hay que hacerlo jugando. Ellos hacen lo mismo con diez que con once. Nos hemos equivocado, hemos ido a buscar el gol demasiado rápido. El empate es justo. aunque no he visto peligrar el partido." Sobre el Terrassa, dejó una opinión muy favorable. "Es un equipo muy eléctrico, con mucha calidad, que hace una propuesta arriesgada que da gusto verla. Ojalá todos pudiésemos jugar así." Dólera valoró el punto obtenido pese a jugar muchos minutos con un futbolista más. "Un punto en el campo del Terrassa lo hubiese firmado todo el mundo. Puntuar siempre es bueno."
El goleador
Raúl Torres anotó su segundo gol de la temporada en un partido con muchas complicaciones. "Afrontar este tipo de partido ante un rival de tanto potencial es complicado", señaló. "Pero con diez hemos demostrado que nuestra linea va a ser la misma siempre, que somos valientes, que nos atravemos a jugar. Con diez hemos sido superiores." Raúl Torres recordó que era el segundo partido en que el equipo se quedaba con un futbolista menos. "Nos hemos venido arriba y al Prat le ha costado meterse en el partido. Vamos a por la victoria en cualquier circunstancia."
Fran Piera fue uno de los jugadores más destacados del Terrassa. "El sacrificio ha sido doble", señaló. "La sensación es positiva, aunque queríamos los tres puntos. Siempre debemos ser favoritos en nuestro campo y cuando no sumas la victoria supone una decepción. Pero cuando nos hemos quedado con un futbolista menos hemos dado un paso adelante, hemos tenido la pelota y hemos ido a por el partido. Es nuestra filosofía y es la línea que debemos seguir todo el año." Fran Piera admitió que el encuentro resultó muy exigente. "Jugar con uno menos exige mucho. Costaba superarlos y en la contra nos podían generar ocasiones. Pero con esta idea de fútbol disfrutaremos, haremos disfrutar a la gente. Nos gusta".