Esports

Desliz del San Cristóbal con un rudo Viladecans

No pudo iniciar su andadura en esta temporada con algo positivo un San Cristóbal que fue merecedor de algo más en su visita a un Viladecans que se mostró como un equipo muy difícil de jugar, debido a su juego excesivamente tosco. El equipo de Oliver Ballabriga, que acabó expulsado de forma incomprensible, tuvo sus oportunidades para, como mínimo, arañar un empate, pero acabó cediendo una derrota en el primer partido de Liga.

Reducidas dimensiones
En un campo de reducidas dimensiones, el equipo local intentaba haciendo daño agazapándose atrás para aprovechar sus contraataques, o para provocar faltas o córners y hacer daño en acciones de estrategia. El San Cristóbal, ante este panorama, se adueñó de las riendas del partido, y gozó de una muy buena opción, en un lanzamiento de falta a cargo de Mario, que el portero local Santi salvó con categoría. La otra gran oportunidad fue para el lateral Xapi Arnau, pero de nuevo Santi salvó a su equipo.

En la segunda mitad, el partido se embarulló un poco y el Viladecans supo sacar más partido a sus artimañas. A los ocho minutos, además, y tras una mala recepción del portero visitante Adri, Jorba logró el 1 a 0 que acabaría siendo definitivo. Con ventaja, los locales sacaron a relucir todo su catálogo de argucias para perder tiempo e intentar desquiciar a los rivales.

El San Cristóbal intentó no perder la calma, aunque las tretas de los locales no le permitieron actuar con relativa regularidad. No obstantem, en los compases finales del choque, los de Ballabriga dispusieron de una doble oportunidad que malograron. Primero fue Cabrera, que chutó para que Santi despejara. El balón fue a pies de Hassen, que remató demasiado alto.

UD VILADECANS 1
CP SAN CRISTÓBAL 0

UD VILADECANS. Santi, Lara, Omar, Jorba (Miguel, minuto 70), Marce (Mario Cantí, minuto 70), Triguero, Roger (Poncela, minuto 62), Iván (Ferry, minuto 62), Martí (Gallardo, minuto 83), Mario Saborido y Ricky.

CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Xapi Arnau, Karim, Andreu, Edu García, Sergi, Aitor García (Hassen, minuto 70), Kevin, Ruy Gama (Borja, minuto 83), Cabrera y Mario.

Árbitro. dirigió el encuentro Carlos Salinas Señis, del Colegio de Lleida. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Marce, Mario Saborido, Triguero y Ricky y al jugador visitante Adri. Expulsó con tarjeta roja directa al técnico visitante Oliver Ballabriga en el minuto 89 de partido, y al jugador visitante Borja, en el minuto 90 de encuentro.

Gol. 1-0, minuto 53, Jorba.

To Top