El Club Egara ya ha confeccionado la lista de veinte jugadores con los que el técnico, Siso Ventalló, trabajará la próxima temporada. A las sabidas bajas de Ramon Romeu, Guillem Fustagueras y Quim Broto, que lo dejan, se une la del portero Albert Pérez, que se ha comprometido con el Júnior, mientras que regresan Vicenç Ruiz, que estaba en el HGC holandés, y Josep Farrés, que vuelve del East Grinstead inglés.
Las otras altas del conjunto del Pla del Bon Aire serán el portero Jan Torruella y el defensa Joan Galí, ambos en el Egara 1935 la pasada campaña, y los juveniles Marc Recasens, defensa, y Xavi Gispert, que puede actuar tanto como de centrocampista como de delantero.
Siguen de la pasada temporada el guardameta Quico Cortès, los defensas Pere Arch, Pep Novell y Jordi Farrés, los centrocampistas Franc Dinarès, Pol Gispert, Miquel Espí, Marc García-Chicote y Nani Usé, y los delanteros Pau Quemada, Lluís Mercadé, Nani Mengíbar, Eduard Arbós y Xavi Aguilar. El cuerpo técnico se mantiene, con la única novedad de la incorporación, como apoyo a Ventalló, de Edi Tubau, ex delantero internacional
La idea de Ventalló, que aumenta el grupo de trabajo de 18 a 20, respecto a la pasada campaña, es que los jugadores jóvenes que no entren en la convocatoria durante la competición liguera, puedan jugar con el segundo equipo de la entidad.
Torneo en Hamburgo
El equipo del Pla del Bon Aire iniciará los entrenamientos el próximo 24 de agosto. La intención es llegar en un estado óptino a la primera fase de la Euro Hockey League, que se celebrará en octubre. Por este motivo, el Egara disputará un torneo en la localidad alemana de Hamburgo, los días 1, 2 y 3 de setiembre. Los rivales serán los conjuntos germanos del Club an der Alster, el Harvestehuder y el Uhlenhorster.