Esports

El Terrassa espera a Pol

El Terrassa FC ha ampliado el margen de respuesta al delantero Pol Ballesteros, que esta semana decidirá si acepta la propuesta de renovación del club egarense en base a si se concreta el interés de alguno de los clubs de Segunda "B" que se habían mostrado interesados en su contratación. En cambio, las diferencias con Marc de Val parecen ya insalvables y el futuro del centrocampista se aleja del Terrassa FC.

Cristian García, entrenador del conjunto egarense, ha señalado que la continuidad de Pol Ballesteros es una de sus prioridades a la hora de acabar de construir la plantilla de la próxima temporada. Con cuatro fichas aún por cubrir, el técnico egarense quiere contar con un futbolista que actúe en la banda derecha y pueda evolucionar en otras posiciones de la línea de ataque. Y en ese escenario, Pol Ballesteros es su apuesta después del buen rendimiento que el jugador ha ofrecido desde su llegada al Terrassa procedente del Masnou.

El problema es que Pol maneja desde hace semanas alguna opción seria para jugar la próxima temporada en Segunda División "B". Y se mantiene a la espera de que ese interés se transforme en una oferta más concreta. El Terrassa ha dado un margen de espera al joven futbolista, con la confianza de que al final podrá atar su continuidad. "Si juego en Tercera lo haré en el Terrassa", ha explicado Pol Ballesteros en relación al escenario actual.

Alternativas
Para la banda derecha del ataque Cristian únicamente cuenta con el futbolista japonés Daisuke, que ha llegado procedente del Cerdanyola. Y quiere disponer de más opciones en esa faceta. Además, el entrenador del Terrassa busca más efectivos en la zona ofensiva y no sería descartable el fichaje de otro delantero que eleve el nivel medio de la plantilla.

Otro jugador sobre el que se mantiene la incógnita en referencia a su futuro es el centrocampista Marc de Val. Aunque parecía que las posiciones se habían ido acercando en las últimas semanas, la realidad es que hoy en día existen pocas posibilidades de que Marc de Val acabe renovando su compromiso. El jugador tiene abiertas distintas posibilidades de Segunda "B" y quiere jugar la próxima campaña en dicha categoría. Pero ha comunicado al Terrassa que si no cuaja ninguna de esas operaciones su interés también sería seguir en las filas del equipo terrassista. Marc de Val llegó al Terrassa con la temporada iniciada tras un año marcado por las lesiones y ha sido pieza fundamental en el equipo.

Pero en su caso parece que el Terrassa no va a esperar más y así se le ha comunicado al centrocampista. Si la situación no da un giro inesperado en las próximas horas es probable que el conjunto egarense renuncie a Marc de Val de un modo definitivo y aborde la llegada de un nuevo futbolista que apuntale la plantilla en la línea del centro del campo.

To Top