La selección española masculina de hockey no comenzó con buen pie su participación en el torneo 4 Naciones que se disputa en Hamburgo (Alemania). El combinado que prepara Fred Soyez se vio claramente superado por una selección de Irlanda que le derrotó por 4 goles a 1.
Cuando se había disputado solamente un minuto y medio de juego, los irlandeses abrieron el marcador en un lanzamiento de penalti-córner. A España le costó entrar en juego y lo pasó mal durante los cinco primeros minutos. España comenzó igual de mal el segundo cuarto, ya que en el minuto 20 Alan Sothern firmó, también de penalti, el 2-0.
Sin reacción
Los españoles intentaronm meterse en el partido en el tercer período, pero los irlandeses se lo impidieron. Supieron enfriar el partido y acabaron marcando un tercer gol que puso ya las cosas muy complicadas. Al final, 4-1 para Irlanda.
La selección jugará a las siete de esta tarde su segundo amistoso ante la selección anfitriona, Alemania. Y cerrará su participación el domingo midiéndose a las diez de la mañana a Austria.