Esports

El Natació quiere continuar en el podio

El CN Terrassa disputará entre hoy y el domingo la vigesimosexta Copa de España de Clubs de natación de División de Honor, que se celebrará en las instalaciones del CN Santa Olaya de Gijón. Tras la histórica victoria del equipo masculino y del tercer puesto del femenino de la temporada pasada, el club mantiene el mismo nivel de ambición. Ambos conjuntos aspiran a consolidarse en la elite española y a conservar una plaza entre los tres mejores equipos. A priori, la segunda posición parece al alcance de ambos conjuntos.

El CN Terrassa desplaza a la capital asturiana a veinte nadadores. Albert Puig, Lautaro Rodríguez, Carles Faro, Duncan Carse, Jordi Pérez, David Benítez, Víctor Goicoechea, Pau Curtu y Esnaider Rey se lanzarán al agua en la competición masculina. En la femenina competirán Carla Campo, Carmen Herrero, Marta San José, Laura Roca, Evelyne Álvarez, Cintia Álvarez, Natalia Rosón, Judit Duarte, Irene García de Dios, Aida López y Maria Buch.

A por nuevos retos
El entrenador madrileño del CN Terrassa, Miguel Vázquez, se muestra ambicioso ante las posibilidades de los dos equipos del club. "Nos gustan los retos. Los chicos vienen de ser campeones justo después de subir, mientras que las chicas han encadenado dos bronces seguidos. Ya estamos en la elite. Ahora nos toca reafirmarnos en las posiciones de podio", explica Vázquez, quien añade: "No sé si eso es meternos presión o no, pero tenemos que estar entre los tres mejores de España por la historia del club y porque estamos trabajando bien y tenemos equipo para hacerlo".

To Top