Empate del San Cristóbal en su visita al Viladecans, un conjunto muy incómodo y que no puso las cosas nada fáciles. El equipo parroquial dominó en la primera mitad, en la que consiguió su único gol, pero en la reanudación, y en los primeros minutos, vio como los locales igualaban el marcador. Tras este resultado, el equipo egarense, que era segundo, baja a la tercera plaza en la clasificación, a seis puntos del líder, el Santboià, equipo al que visitará este próximo domingo.
Los de Oliver Ballabriga comenzaron mejor y, a los trece minutos de encuentro, Pablo marcó el 0 a 1, al aprovechar con un certero remate de cabeza un buen saque de falta por parte de Xavi Camps. Acto seguido, el San Cristóbal pudo aumentar su renta en una acción que Hassen remató fuera por poco.
Igualada local
En el segundo período, el Viladecans intensificó su juego y, a los diez minutos, consiguió el empate, después de un córner que culminó Roger García de cabeza, tras un primer despeje del portero Adri. El San Cristóbal reaccionó, y dispuso de ocasiones por parte de Hassen, y una doble de Xavi Camps y Kevin, pero no pudo ante un Viladecans que se dedicó a perder tiempo con malas artes.
UD VILADECANS 1
CP SAN CRISTÓBAL 1
UD VILADECANS. Santiago, Esteve, Miguel Ángel, Lerín, Quiles (Erik Pérez, minuto 61), Iván Enríquez (Triguero, minuto 77), Calamardo, Roger García (Eric Jiménez, minuto 61), Saborido, Cantí (Carrique, minuto 85) y Poncela.
CP SAN CRISTÓBAL. Adri, Joan Pallàs (Aitor, minuto 83), Iván Armenteros, Andreu, Edu García, Joan Muntada, Hassen (Christian, minuto 83), Kevin, Pablo (Cabrera, minuto 67), Xavi Camps (Ruy Gama, minuto 67) y Albert.
Árbitro. Pau Serrat Susi. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Esteve, Quiles y Eric Jiménez y a los visitantes Albert y Hassen. Expulsó con tarjeta roja directa al entrenador local, Raúl Paje, en el minuto 83 de encuentro.
Goles. 0-1, minuto 13, Pablo; 1-1, minuto 55, Roger García.