Esports

Triunfo de un Terrassa que juega hoy en Molins de Rei

A falta de siete partidos por disputaar, el Handbol Terrassa se encuentra en estos momentos a cinco puntos de distancia de las posiciones de ascenso a la Lliga Catalana Alfonso Lázaro. El conjunto que prepara Jordi Valdivia consiguió una importantísima victoria en el pabellón de Can Jofresa ante un Handbol Garcí de Palafrugell al que derrotó por siete goles de diferencia (35-28). Los egarenses son quintos con 30 puntos y tienen todavía pendiente el duelo de la cuarta jornada en Molins de Rei, que se disputará hoy a las 21.30 horas. En caso de victoria, los terrassenses se situarán a solamente tres puntos de distancia de la zona de ascenso.

Control absoluto
Los de Valdivia controlaron el partido sin excesivos problemas. Los de Palafrugell se escaparon con dos goles a favor en los primeros compases, pero en el mionuto 20 el Handbol Terrassa mandaba ya por cinco tantos de diferencia (12-7). La ventaja se mantuvo hasta el descanso y no hizo sino incrementarse en la segunda mitad, en que el Handbol Terrassa se relajó y bajó su ventaja hasta los tres goles. Pero supo reaccionar a la perfección y acabó ganando de siete.

HANDBOL TERRASSA 35
GARBÍ DE PALAFRUGELL 28

HANDBOL TERRASSA. Navarro, Riera, Víctor Martínez, Raya (1), Millán (2), Guardeño, Montes (3), Fran Martínez (7), Güizo (1), Guil (10), Garcia (4), Domingo (1) y Ros (6).

HANDBOL GARBÍ DE PALAFRUGELL. Garcia, Batalier (3), Capella (3), Saiz (3), Martínez (3), Hereu (2), Mansanet (2), Ponset (7), Rojas (1), Fogarolas (4), Bou y Castillo.

Parciales cada 10 minutos. 4-4, 12-7, 19-14, descanso, 25-18, 28-25, 35-28.

To Top