La jugadora del juvenil "A" de la EF Manu Lanzarote de Terrassa Anna Bové, ha sido convocada con la selección catalana femenina sub-18 para participar en el Campeonato de España de selecciones autonómicas, cuya fase final se disputa del 7 al 9 de abril en Alcobendas.
La competición dará comienzo para Catalunya el viernes a las 12.30, enfrentándose a Castilla La Mancha en las semifinales. En caso de superar esta ronda, la final le enfrentaría contra el ganador de la otra semifinal entre Madrid y Andalucía en una final programada para el domingo a las 11.30.
Anna Bové i Serra nació en Valls en el año 2000, pero se trasladó a Terrassa y se inició en el mundo del fútbol primero en las filas del Bonaire y posteriormente en la EF Manu Lanzarote. Con el juvenil de su actual club logró el ascenso a Primera División y también participó en el subcampeonato de Primera Catalana del primer equipo. Esta temporada ha jugado con su equipo 18 partidos y ha marcado 8 goles. También ha ascendido al segundo equipo en una oportunidad, anotando dos goles, y en cinco ocasiones ha jugado con el primer equipo, con un balance de cinco goles.