El CN Terrassa perdió por la mínima en la piscina de la Nova Escullera contra el CN Barcelona. En un partido marcadamente defensivo, la falta de acierto en ataque de los egarenses resultó decisivo. Pese a la derrota, el CN Terrassa se mantiene tercero con dos puntos más que el Quadis CN Mataró a dos jornadas del final de la Liga regular. Con dos rivales asequibles a sus posibilidades, Navarra y Rubí, las opciones del conjunto de Dídac Cobacho con máximas.
El partido siguió el desarrollo previsto, con predominio de las defensas. El primer cuarto acabó con un resultado de 0 a 1, tanto conseguido por Agustí Pericas en una rápida transición resuelta por el jugador egarense tras una buena asistencia de Óscar Aguilar. El CN Terrassa desaprovechó tres acciones de superioridad.
En el segundo tiempo mejoraron los ataques. Álvaro Granados aumentó la diferencia, pero Joel Esteller fue el autor del 1 a 2. Una brillante acción de Àlex de la Fuente dio paso al 1 a 3. Y a un minuto del descanso Esteller anotó el 2-3.
El CN Barcelona ajustó el partido en el tercer tiempo. Nispeling empató a tres y Esteller hizo el 4-3. Los de Dídac Cobacho restablecieron el equilibrio con un gol de Fran Sánchez.
El inicio del último período resultó fatal para el CN Terrassa, que encajó un parcial de 3 a 0. Con 7 a 4, el CN Terrassa reaccionó y dos acciones de superioridad culminadas por Pericas llevaron el 7 a 6 al marcador. Jordi Pérez tuvo dos oportunidades para anotar el empate, que no pudo culminar.
CN BARCELONA 7
CN TERRASSA 6
CN BARCELONA. Lorrio, Tenorio, Tomasa, Nispeling (1), Montpeat, Mínguez (1), Esteller (3), Valera (1), Flores, Gomà (1), Van Ijperen, Mejías.
CN TERRASSA. I. Aguilar, Serra, Pericas (3), Alarcón, Ó. Aguilar, De la Fuente (1), Sánchez (1), Granados (1), Pérez, Galeev, Rodríguez, Salvador, Albacete.
Árbitros. Teixidó y Galindo.
Parciales. 0-1, 2-2, 2-1, 3-2.