En uno de los mejores partidos de la temporada, el CD Terrassa supo mantener el tipo ante el líder de la competición, un Club de Campo que es el único equipo de la Liga que se mantiene invicto a tres jornadas para el final.
Si en el duelo de la primera vuelta, las madrileñas se impusieron por 4 a 1 a las egarenses, en el partido disputado el domingo en Les Pedritxes las chicas que dirige Ferran Díaz lograron mantener a raya a un Club de Campo que les saca cinco puntos de diferencia a los dos equipos que le siguen en la tabla, el Júnior y el San Pablo Valdeluz.
El conjunto que prepara Edu Aguilar llegó a Les Pedritxes con un inmaculado balance de trece victorias, un solo empate (en San Sebastián ante la Real Sociedad) y ninguna derrota. Las de Ferran Díaz fueron el segundo equipo que consigue arrancarles puntos.
Los dos primeros cuartos del CD Terrassa resultaron espectaculares. Se encerraron bien atrás y contragolpearon con peligro. Anastasia Olave falló un mano a mano clarísimo y Marta Folch remató al palo. Clara Escorihuela no anduvo acertada en un rechace de la meta visitante en el tercer acto. En el cuarto, las madrileñas fueron superiores, pero el Terrassa supo defenderse con precisión quirúrgica y sumó un empate con sabor a victoria.
CD TERRASSA 0
CLUB DE CAMPO 0
CD TERRASSA. A. Colomer, M. Bosque, S. Gabarró, C. Pineda, J. Pons, J. Strappato, C. Ycart, A. Ycart, M. Folch, L. Bruguera y C. Escorihuela, equipo inicial, A. Molina, A. Olave, N. Alonso, M. Gibert y J. Masip.
CLUB DE CAMPO. M. A. Ruiz, P. Arrazola, C. Cano, A. Gil, R. Gutiérrez, M. López, A. Marquínez, B. Pérez, R. Sánchez, B. Fígar, N. Fígar, L. López, L. Barrios, S. Barrios y A. Torres-Quevedo.
Árbitros. Dirigieron el encuentro los colegiados Javier Laguna y Jorge Martín. Mostraron una tarjeta verde a la jugadora local Marta Bosque y a las visitantes Amparo Gil y Rocío Gutiérrez.