Esports

Equilibrio en el derbi egarense

El derbi terrassense que enfrentaba al Sant Pere Nord y al Juan XXIII terminó con igualdad en el marcador. En un encuentro de equilibrio de fuerzas y muy disputado, ninguno de los dos equipos pudo romper el empate a uno con el que se llegó al descanso. Tras este resultado, el Sant Pere Nord se mantiene en la décima posiciión de la tabla clasificatoria del grupo, mientras que el Juan XXIII pierde un puesto, y baja del quinto al sexto.

El partido comenzó con el gol del conjunto visitante, a los cuatro minutos de juego. Quique, con un disparo lejano, sorprendió al guardameta local Aarón, y estableció el 0 a 1 momentáneo.

Sin embargo, no duró mucho la ventaja de los de Gabi Bravo, ya que, en el minuto 24, el Sant Pere Nord consiguió el que sería el definitivo empate a uno. Papi, muy atento, resolvió para los locales tras una combinación entre Nando y Castro. Con igualada a un tanto, se llegó al tiempo de descanso.

Varias llegadas
En el segundo período, ninguno de los dos equipos pudo evitar el reparto de puntos. Los locales dispusieron de varias llegadas claras pero la defensa del equipo visitante y los postes evitaron el gol.

El juego fue intenso por ambas partes, si bien el Sant Pere Nord tuvo la posesión de la pelota en esta mitad, pero la defensa del Juan XXIII, muy ordenada y contundente, no dio concesiones. Al final, empate en el marcador entre los dos equipos egarenses.

SANT PERE NORD CF 1
CF CS JUAN XXIII 1

SANT PERE NORD CF. Aarón, Guti, Eric Espinosa, Alberto, Marc Teruel, Nando, David Cantero, Papi, Demian (Alexandro, minuto 81), Marc Rosell (Rubén Parra, minuto 63) y Castro.

CF CS JUAN XXIII. Cristian, Pedro Arévalo (Manel, minuto 63), Carné, Héctor Valverde (Nando, minuto 46), Jerian, Quique, Gómez, Rubén, Adri (Córdoba, minuto 75), Rosas (Alberto Santos, minuto 63) y Andreu López (Emilio Redondo, minuto 72).

Árbitro. Abel Casado Cabezas. Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Marc Rosell y Papi.

Goles. 0-1, minuto 4, Quique; 1-1, minuto 24, Papi.

To Top