Esports

Castigo excesivo para un buen CD Terrassa

Castigo excesivo el que sufrió el CD Terrassa ante un Junior que fue muy efectivo de cara a portería y tuvo la capacidad de sufrimiento necesaria para sobreponerse al buen juego de las locales.

En la primera mitad, las ocasiones brillaron por su ausencia. Las dos más claras, fueron para el bando visitante. En la primera, Anna Colomer estuvo brillante al despejar un buen disparo de Anna Gil. En la segunda, ya en el minuto 30, la meta local no pudo hacer nada ante la gran jugada de Mariona Serrahima, que puso el 0 a 1 antes del descanso.

Mucho juego, poco premio
En la segunda mitad cambió drásticamente el guión del encuentro. El Terrassa se adueñó de la bola y encerró al Junior en su campo. Con Júlia Pons y Laura Bruguera a la cabeza, las locales dispusieron de ocasiones para igualar el encuentro, pero no anduvieron acertadas de cara gol. Por contra, el Júnior, en el minuto 63 y en la primera ocasión que tuvo en el segundo tiempo, amplio la ventaja y dejó sentenciado el encuentro.

CD TERRASSA 0
JÚNIOR HC 2

CD TERRASSA. A. Colomer, J. Pons, M. Bosque, C. Pineda, M. Monroig, C. Ycart, A. Ycart, J. Strappato, L. Bruguera, M. Folch y A. Tato, equipo inicial, A. Molina, M. Gibert, A. Olave, N. Alonso y J. Juks.

JUNIOR HC. M. Grau, M. San José, P. Brugts, M. Valdés, A. Riba, E. Piris, M. Grau, C. Riba, M. Serrahima, A.Alonso y A. Gil, equipo inicial, E. Gómez, H. Cambra, F. Català

Árbitros. M. Romero y C. Dolz. Mostraron tarjeta verde a la local Arola Ycart y a las visitantes Francesca Català y Marta Grau.

Goles. 0-1, minuto 30, Mariona Serrahima; 0-2, minuto 63, Pauline Brugts, de penalti córner.

To Top