El San Lorenzo no ejerció de San Lorenzo, y lo pagó caro, con una contundente derrota frente a un mejor posicionado Caldes, un rival directo de los egarenses a la hora de la lucha por escapar de las plazas de la parte baja de la clasificación y del descenso. Los de Mariano Guerrero fueron una sombra de equipo respecto a otras actuaciones de esta campaña, y ni siquiera, en esta ocasión, apelaron a la épica, como en otras oportunidades ha hecho, para rescatar algó positivo.
En los primeros instantes del encuentro, ninguno de los dos conjuntos se hizo con el mando, si bien el juego parecía activo y sin ocasiones. Con el paso de los minutos bajó la intensidad y, en el minuto 21, el Caldes se adelantó con un potente disparo de Kevin. Hasta el descanso, el San Lorenzo intentó, sin éxito, lograr el empate.
Tímida reacción
En los primeros minutos de la reanudación, el San Lorenzo pareció reaccionar con alguna llegada con cierto peligro, pero fue un espejismo. El Caldes, más ordenado, comenzó a carburar y, en dos remates de cabeza por parte de Pol y Arnau, sentenció.
UD SAN LORENZO 0
CF CALDES MONTBUI 3
UD SAN LORENZO. Joel, Danilo, Xavi Sans (Óscar, minuto 70), Ibra (Modou, minuto 76), Gil, Christian, Toro (Santi, minuto 84), Gabi, Charly (Joan, minuto 76), Iván (Álvaro, minuto 70) y Omar.
CF CALDES MONTBUI. Carlos Rodríguez, Villegas 8Ortega, minuto 61), Guillem, Carlos Martínez, Aitor, Avilés, Ferran (Arnau, minuto 61), Valls (Gerard, minuto 76), Pol, Kevin (Sergi Pablos, minuto 81) y Camí.
Árbitro. Jonatan López Rabelo. amonestó con tarjeta amarilla a los locales Xavi Sans, Ibra y modou y al visitante Pol.
Goles. 0-1, minuto 21, Kevin; 0-2, minuto 67, Pol; 0-3, minuto 75, Arnau.