Esports

Apoyo total para Vacas

El presidente del Terrassa FC, Jordi Cuesta, ha expresado su absoluta confianza en el entrenador de la primera plantilla, Agustín Vacas, después de las duras críticas recibidas tras los dos últimos tropiezos en casa contra Sabadell "B" y Peralada. Las dos derrotas han alejado al conjunto egarense de la zona de promoción. Esa trayectoria descencente ha situado a Vacas en el ojo del huracán. "Este entrenador nos da la tranquilidad que es necesaria en este equipo", señala Jordi Cuesta en relación a ese ambiente enrarecido. "Y creo que con el cambio de sistema que ha realizado el equipo es ahora más ofensivo. Se ha producido un cambio importante que es preciso valorar." El presidente terrassista, que en dos temporadas ha tenido cinco entrenadores en el primer equipo, ha expresado su absoluta confianza en el técnico actual antes del decisivo desplazamiento al campo del Vilafranca. "El apoyo y la confianza en el entrenador y en la plantilla es total y absoluto. Vamos todos a una y en la misma dirección."
Cuesta ha añadido que el tropiezo del pasado domingo no tiene nada que ver con el anterior ante el Sabadell "B", donde las quejas hacia la actitud de los futbolistas fueron suscritas por el propio Jordi Cuesta. "No es comparable un partido con otro. Cuando los jugadores trabajan y luchan de ese modo no puedes decir nada. Al final, el partido lo decidió un jugador cuyo coste económico está al alcande de muy pocos clubs."

Confianza
Cuesta insiste en observar el futuro inmediato bajo un mensaje de pleno optimismo. "Hay oportunidades para volver a luchar por la cuarta posición. Y mi confianza es máxima, sigo apostando por el Terrassa. Mientras hay vida hay esperanza, y nosotros continuamos con vida."

En todo caso, la atención en el Terrassa está centrada en el partido contra el Vilafranca donde cualquier tropiezo penalizaría seriamente las posibilidades del conjunto terrassista. A seis puntos de distancia del tercer clasificado, que es el rival de este domingo, es preciso recortar la diferencia cuanto antes. "No tenemos margen de error, es cierto", admite el presidente del club egarense. "Hemos dejado escapar bastantes oportunidades y sabemos que esta vez no podemos fallar. Pero veo al equipo y al entrenador muy animados en todos los sentidos. Esa unión que percibo es lo que me hace sentir más optimista para este partido".

To Top