Esports

Atlètic y Junior firman tablas

Volvió el hockey tras la parada invernal, y de qué manera. Se enfrentaron en Can Salas el Atlètic, tercer clasificado y el Júnior, inminente perseguidor. El partido, disputadísimo, acabó en un empate que no dejó satisfecho a ninguno de dos equipos que lucharon para ganar el mismo.

Como es lógico tras un parón tan prolongado, el partido empezó algo falto de ritmo, y no fue hasta el minuto 6 que se vio la primera ocasión de gol, estando el conjunto local cerca de abrir el electrónico. Oriol Bach aprovechó una indecisión de la defensa visitante para robar una bola cerca de la meta rival, pero su intención no se tradujo en el primer tanto del encuentro.

Los primeros minutos pues, fueron para los pupilos de Dani Martín, que controlaron la posesión de la bola y acecharon a un Júnior que intentaba, sin éxito, salir a rápido en transición.

En el minuto 12, Marc Sallés, inauguró el marcador. Dispuso de su primer penalti córner el Atlètic y el centrocampista local no lo desaprovechó, poniendo así el 1 a 0 en el marcador, y haciendo justicia a lo visto hasta el momento en las instalaciones de Can Salas.

Justo antes de acabar el primer cuarto, tuvo otra oportunidad de oro el Atlètic para ampliar la ventaja, pero Jordi Carrera primero y Roc Oliva después, no pudieron materializar sus respectivos penaltis córner.

Máxima igualdad
Con el 1 a 0, apareció la figura de Marc Calzada. El portero del Atlètic anduvo decisivo en el segundo cuarto, sacando dos ocasiones clarísimas de gol a un Júnior que empezó a mostrar su mejor versión en ese tramo de partido. Se llegó al descanso con ventaja para los de Can Salas: 1-0.

En la reanudación el Júnior confirmó la mejoría en el segundo cuarto y se hizo dueño del ritmo del encuentro. Estó se materializó en el minuto 41. Ahí, una gran combinación acabó con Javi García anotando el gol del empate: 1 a 1. De ahí al final, fue el Atlètic quien dominara el partido, pero el Júnior, saliendo al contraataque, dispuso de mejores ocasiones. En una de ellas, los visitantes, mandaron la bola al palo, poniendo el vilo al público de Can Salas.

La igualdad en el terreno de juego se trasladó también en el marcador, y el encuentro terminó con un empate que hacía justicia a lo mostrado por dos equipos que desean, y deben, aspirar a todo en el tramo que temporada que iniciaron en Can Salas.

ATLÈTIC TERASSA 1
JÚNIOR FC 1

ATLÈTIC TERRASSA. M. Calzada, S. Cortés, J. Carrera, I. Torres, M. Pujal, R. Oliva, A. Beltrán, M. Sallés, O. Bach, J. Malgosa y D. Malgosa, equipo inicial, O. Malgosa, P. Parrilla, J. Tarrés, S. Ibáñez y M. Torrente.

JUNIOR FC. C. Mata, F. Saborit, M. Perellón, R. Matalonga, G. Úrsul, O. Salvador, M. Serrahima, M. Malgosa, A. Gil, G. Dabanch y G. García, equipo inicial, F. Di Mercurio, J. García, N. Marí, T. Smith y E. Garriga.

Árbitros. Francisco Vázquez y Marc Gabarró. Mostraron tarjeta verde a los locales Jan Malgosa y Pol Parrilla y a los visitantes Javi García y Ferran Saborit. Amonestaron con tarjeta amarilla al local Santi Ibáñez y a los visitantes Oriol Salvador y Frank Di Mercurio.

Goles. 1-0, minuto 12, Marc Sallés, de penalti-córner; 1-1, minuto 41, Javi García.

To Top