El jugador suizo Andrin Rickli fue el gran responsable de la victoria del Complutense sobre el Club de Campo en la final del Campeonato de España celebrada el pasado domingo en el pabellón de Matadepera. Rickli, autor de los tres tantos del cuadro madrileño, el último de ellos de penalti-córner a falta de sólo 28 segundos para el final, ha sido fichado por el conjunto de Nacho Usoz solamente para las competiciones de hockey sala. Entre el viernes y el domingo de esta semana, los madrileños jugarán en Viena la Copa de Europa.
Igualdad máxima
La final de Matadepera dio al cuadro de Usoz el quinto título consecutivo de un equipo que se ha convertido por méritos propios en el gran dominador del hockey sala español. A diferencia del partido de la primera fase, en que el Complutense ganó por 4 a 0, la final fue tremendamente igualada. El Club de Campo, dignísimo rival, se adelantó por dos veces en el marcador. Pero decidió el oficio de los campeones.
COMPLUTENSE 3
CLUB DE CAMPO 2
COMPLUTENSE. I. García, D. Álvarez-Villabol, G. Nevado, A. Rickli, M. Álvarez-Villabol e I. Corral, equipo inicial, J. Madrid, R. Sánchez, N. Cobos, T. Sanz, D. San Martín y J. Villegas.
CLUB DE CAMPO. B. Zumalacarregui, I. Abajo, G. Lasso, P. Marín, A. Tello y E. Zorita, equipo inicial, J. Camina, J. Peters, A. Portugal, G. Carrasco y A. Negrete.
Árbitros. Eduardo García Lizana y José Luis Sáez.
Goles. 0-1, minuto 9, Gonzalo Lasso; 1-1, minuto 13, Andrin Rickli; 1-2, minuto 25, Ignacio Abajo; 2-2, minuto 30, Andrin Rickli, de penalti-córner; 3-2, minuto 40, Andrin Ricki, de penalti-córner.