El CN Terrassa logró lo que a principio de curso parecía una utopía: quedar entre los cinco primeros y ciompetir contra los mejores equipos de Copa Catalunya. Las de Vicente Gómez tenían ante sí una final y firmaron un auténtico partidazo. Con esta victoria, el CN Terrassa se clasifica matemáticamente y a falta de una jornada, para jugar en el grupo que permite luchar por el título en la segunda fase de competición.
Empezó como un tiro el conjunto egarense y al final del primer parcial ya vencía por ocho puntos gracias a dos triples en el tramo final de Smith y la jugadora del Sénior "B", Mar Busquets.
El segundo parcial sirvió para confirmar lo sucedido en el primero. Ahí el CN Terrassa aprovechó su buen momento para dejar el partido visto para sentencia.
Gran solidez local
Encontró, en ese tramo de partido, la fluidez necesaria en ataque el conjunto local, desbordando por completo la defensa del Granollers. Pese a esto, las visitantes, aguantaron bastante bien los golpes del Natació, pero a falta de dos minutos para la conclusión y con 32 a 22 en el marcador, Mar Busquets otra vez, dinamitó el encuentro anotando dos triples seguidos que ponían tierra de por medio.
En el segundo tiempo, el Granollers lo intentó, pero el Natació, muy sobrio, cortó cualquier tipo de intento visitante.
CN TERRASSA 57
CB GRANOLLERS 43
CN TERRASSA. Piñol (4), Hidalgo (2), Feliu (8), Smith (5) y Crump (4), cinco inicial, Gómez, Ramírez (4), Busquets (15), Vidal (10), Morillo y Dinarès (5).
CB GRANOLLERS. Vilardell (16), Brok (11), Cobo (4), Povedano (4) y Sala (2), cinco inicial, Cervantes, Ibern, Quintana, Torruella, Cejudo y Martínez (6).
Árbitros. Piñol y Benet.
Parciales. 18-10, 38-22, descanso, 48-33, 57-43.