Esports

El San Cristóbal pierde altura

Tras el tropiezo en el último encuentro liguero ante el Lleida "B", el San Cristóbal volvió a sucumbir, esta semana ante el Reus Deportiu "B". Los hombres de Oliver Ballabriga anduvieron un tanto espesos durante todo el encuentro, algo que les acabó pasando factura, ya que el Reus tuvo el acierto oportuno de cara a portería, y ya con ventaja en el marcador supo gestionar a la perfección el tiempo del encuentro. Con esta derrota los egarenses pierden el liderato y bajan a la tercera posición de la tabla clasificatoria, por detrás de Balaguer y Santboià.

Los parroquiales buscarán redimirse de esta derrota la próxima jornada lejos de su terreno de juego ante un Igualada que está necesitado de puntos ya que se encuentra instalado en la parte baja de la clasificación con un total de 16 puntos.

Empezó el encuentro con total dominio del conjunto visitante. Los reusenses atesoraron, además, las mejores ocasiones de un encuentro que se empezó a decantar hacia el lado visitante pasado el primer cuarto de hora. El Reus aprovechó un fallo en cadena de la zaga local para poner el 0 a 1 en el electrónico. Centraron los visitantes una falta lateral, el balón se paseó por la frontal del área pequeña del San Cristóbal hasta que Miranda, exento de marca en el segundo palo, conectó un fenomenal testarazo al fondo de la red que suponía el 0 a 1, haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego tras el primer cuarto de hora de partido.

Pese al gol visitante la dinámica no distó mucho. Los locales era incapaces de hacer fluir su juego de combinación con constancia, por lo que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia durante la mayor parte del encuentro.

Sentencia visitante
El Reus, consciente de la situación, presionó a un San Cristóbal que vio como en el minuto 32 se le ponía aún más cuesta arriba sacar algo positivo del encuentro. En otro centro lateral, y tras un despeje de Armenteros, el visitante Torre conectaba un sensacional disparo seco que batió sin dificultad a un Adri que no pudo hacer más que observar la trayectoria del balón. Con el 0 a 2 se llegó al descanso.

En el intermedio, el técnico local Oliver Ballabriga intentó sacudir a su equipo; pasó del 4-3-3 habitual a un 3-5-2 e introdujo un total de 4 cambios en la alineación con el propósito de variar la dinámica del partido. La fórmula sirvió para que los parroquiales tuvieran más posesión de pelota, algo que jamás llegó a transformarse en ocasiones de gol. Sólo Hassen en el minuto 79 pudo batir a Sillero, pero su intento de vaselina fue despejado por el meta. Así pues, pese a intentarlo, el San Cristóbal cedió otros tres puntos, alejándose así del liderato de la competición.

SAN CRISTÓBAL CP 0
REUS DEPORTIU CF "B" 2

SAN CRISTÓBAL. Adri, Pallas, Edu, Ivan, Cristian (Corzo, m. 46), Muntada (Ruy, m. 46), Ao (Kevin, m. 46), Xavi, Pablo, Cabrera (Hassen, m.46) y Albert.

REUS DEPORTIU "B". Sillero, Cholo, Torre (Vernet, m. 73), Alex, Miranda, Modest, Xavi Jaime (Oscar, m. 65), Miravent, Edgar (Garrido, m. 87), Marcel (Ametllé, m. 87) y Xavi Fabra.

Árbitro. Marcos Fernández Quintero. Amonestó con tarjeta amarilla al local Armenteros y a los visitantes Torre, Xavi Fabra, Garrido y Miravent.

Goles. 0-1, minuto 17, Miranda; 0-2, minuto 32, Torre.

To Top