El Terrassa Ciclisme Club, el nuevo equipo que aglutina a los corredores del Ca n’Anglada, la Penya Ciclista Nicky’s y el Corvi, luce ya sus nuevos maillots. Los 46 integrantes de las categorías cadete, júnior y sub-23 de la nueva entidad recibieron ya la ropa de la temporada de invierno, que comenzarán a lucir en sus respectivas pruebas durante las próximas semanas. Los primeros en entrar en acción son los doce corredores sub-23, que competirán este domingo en una prueba que se desarrollará en la localidad gerundense de Bescanó. Será en el marco de la novena edición del Campionat Social Sport Ter.
Posteriormente, dentro de un mes, el fin de semana del 25 y el 26 de febrero, llegará el momento de los quince corredores cadetes y los diez júniors que integran el equipo. Disputarán su primera prueba en la localidad de Santa Eulàlia de Ronçana. Se trata de la Volta Vall del Tenes, Memorial Pere Vilardebó. Se trata de una prueba puntuable para la Copa Catalana de júniors, así como la de cadetes y la de féminas (élite y sub-23 por un lado y cadetes y júnior por el otro. La entidad egarense cuenta con nueve.
El 12 de febrero, presentación
La presentación oficial de los diferentes equipos del Terrassa Ciclisme Club, presidido por Ramon Tejedor, se desarrollará el domingo día 12 de febrero en las instalaciones del CD Terrassa en Les Pedritxes. La entidad presentará ese día oficialmente a a los 46 integrantes de sus cuatro equipos de competición, así como a los diecinueve niños que integran su escuela de ciclismo, que abarca desde la categoría prebenjamín a la infantil, pasando por la benjamín y la alevín. Los más pequeños entrarán en competición el próximo mes de marzo.
La mayoría de ciclistas que conforman el Terrassa Ciclisme Club se reunieron en las instalaciones del Circuit Municipal de Ciclisme para comenzar la preparación de cara a la primera temporada en que lucirán unos colores comunes.