La empresa de mensajería MRW será el patrocinador de la sección de waterpolo del CN Terrassa en base a un acuerdo que tendrá vigencia esta temporada y la siguiente. La firma del mismo corrió a cargo de la vicepresidenta de la entidad, Cristina Rey, y del director de MRW en la zona de Terrassa, Pedro Pérez.
El convenio de colaboración contempla que MRW goce de visibilidad por distintos canales. La marca aparecerá en los casquetes de los primeros equipos de waterpolo del CN Terrassa, en las publicaciones, carteles y actos relativos a la sección, además de en la página web a través de un banner. Asimismo, dispondrá de tres espacios publicitarios en las instalaciones del club, expondrá sus "flyers" en los tres "displays" de que dispone el club y podrá realizar un envío anual a los socios mediante el correo electrónico que contenga alguna promoción especial. Como contrapartida, MRW hará una aportación económica anual al CN Terrassa.
El Grupo MRW nació en 1977 con un cien por cien de capital estatal. Es la marca de transporte urgente para envíos estatales e internacionales con más implantación. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca en más de 1.100 franquicias y 48 plataformas logísticas en Andorra, España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. El grupo realiza una media de 40 millones de envíos anuales.
"Es muy gratificante observar que hay empresas en Terrassa que apuestan por el deporte y que lo hacen de forma sostenida en el tiempo", destacó la vicepresidenta del área deportiva del CN Terrassa, Cristina Rey. "La generalización de esta práctica sería una muy buena noticia por el club. Trabajaremos para extender estas ayudas al resto de secciones del club. Es una vía que hay que explotar para seguir promocionando la práctica deportiva a nivel lúdico y competitivo."
Rey añadió que este apoyo económico ayudaría al club a seguir compitiendo en Europa con el equipo masculino. "Para toda la sección es una inyección de moral. Tenemos unos equipos muy competitivos y la idea es seguir creciendo. Este año hemos ido a la Copa LEN masculina y el propósito es seguir compitiendo en Europa en el futuro."
Una apuesta ambiciosa
Pedro Pérez, director de MRW en la zona de Terrassa, señaló que la empresa mantiene un compromiso sólido con el deporte y los valores que propugna. "Por ello estamos satisfechos de vincularnos al CN Terrassa para ser partícipes en la formación de los deportistas", señaló. "Como usuario de la piscina los veo como trabajan cada día. Es un orgullo que Terrassa tenga unos equipos de este gran nivel."
Pérez añadió que la apuesta por el waterpolo se debe al peso que tiene en el conjunto de la entidad. "Pensamos que es la sección que define al club. Y vincularnos al CN Terrassa es muy importante por el impacto social que este club tiene en la ciudad. El impacto publicitario es considerable. Esta compañía ha participado en proyectos sin ánimo de lucro y cuando nos planteamos la forma de colaborar con la ciudad entendimos que éste era un buen camino. Toda la sección tiene una gran proyección".