En un partido que parecía tener controlado, el Isur La Font Màgica acabó cediendo un empate de forma incomprensible. Los pupilos de Ismael Quirós mandaban con comodidad al filo del descanso por un marcador de 4 goles a 0, pero el conjunto del Castellar, bastante peor clasificado que los terrassenses, supo firmar un parcial de 0-4 y acabó llevándose un punto del pabellón municipal de Sant Llorenç.
Séptimos a diez puntos del líder, los integrantes del Isur La Font Màgica no descartan todavía nada. Ante el Castellar jugaron una excelente primera parte y fueron adquiriendo ventaja en el marcador gracias a los tantos de Xavi Mata, Toni Chevarría (2) y Abel Ruiz. A partir de entonces, sin embargo, el equipo cayó en picado. Su productividad ofensiva cesó y el Castellar, hasta entonces aletargado, comenzó a generar peligro sobre la portería defendida por Isi. Un autogol de Ismael Lázaro en el penúltimo minuto del primer tiempo significó el 4-1 con que se llegó al descanso. Lejos de reaccionar, el cuadro egarense continuó cediendo terreno y goles. Gallargo recortó distancias en el minuto 27 y Martínez y Sequera certificaron el definitivo empate a cuatro goles ante un Isur ya sin poder de reacción.
ISUR LA FONT MÀGICA 4
CASTELLAR 4
ISUR LA FONT MÀGICA. Isi, Lázaro, Ruiz, Chevarría y Mata, equipo inicial, Omabegho, Algaba, Campa, Mezouar, Reche y Delgado.
FARMACIA YANGUELA CASTELLAR. Darío Martínez, López, Carrera, Martínez y López, equipo inicial, Del Olmo, Àlex Martínez, Sequera, Hervás, Gomà, Gallardo y Juncosa.
Amonestaciones. Tarjetas amarillas para los jugadores locales Chevarría, Reche y Ruiz y el visitante Del Olmo. Roja al visitante Carrera, por doble amonestación, en el minuto 38.
Goles. 1-0, minuto 6, Xavi Mata; 2-0, minuto 10, Toni Chevarría; 3-0, minuto 12, Abel Ruiz; 4-0, minuto 16, Toni Chevarría; 4-1, minuto 19, Ismael Lázaro; 4-2, minuto 27, Oriol Gallardo; 4-3, minuto 33, Àlex Martínez; 4-4, minuto 38, Iván Serquera.